Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

PALABRA DE SONIA

Sonia Monroy explica su ausencia en los Oscars 2016 y amenaza con liarla el año que viene si no está nominada

Un virus impidió que pudiera "hacer que mi país se sientiera orgulloso de mi", asegura la exconcursante de realities.

Redacción Lunes 29 Febrero 2016 11:41

Sonia Monroy tenía previsto regresar a los Oscars 2016, llamando la atención de los medios españoles con algún tipo de vestuario o actuación, pero finalmente un virus le ha imposibilitado poder acudir a la ceremonia.

Su intención era "volver a hacer que mi país se sintiera orgulloso de mi", ha declarado la propia exconcursante de 'Supervivientes'. "Sé que muchos estabais esperando que fuese a los Oscars, pero este virus que hay en América me lo ha impedido", relataba afectada a sus seguidores.

En 2015 hizo creer que se había presentado en la alfombra roja engalanada con una bandera de España, y para este año tenía preparado algo que "aun iba a dar más que hablar", pero finalmente ha tenido que quedarse en cama al padecer 41 grados de fiebre. Sonia quería "dar una razón más para que me recordéis", pero las "convulsiones, sudores y vómitos" se lo han impedido.

"Acusa" a la Academia de hacerla enfermar y promete liarla solo si no está nominada por su próxima comedia

Monroy no se limitó a expresar sus razones para no asistir, sino que además insinuó entre bromas que todo era cosa de la Academia para evitar su presencia: "Para mi que ellos me mandaron el virus pues recibí una carta muy sospechosa y al abrirla salió un gusano resfriado", comentó de forma divertida.

Lo mejor lo dejó para el final, comentando en una segunda publicación en su cuenta de Instagram que el año que viene haría lo que tenía previsto para este año y no ha podido llevar a cabo, matizando que solo "si no estoy nominada por mi próxima comedia". ¿Qué estará tramando?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Francia confirma a Amir Haddad como su representante en Eurovisión 2016Francia confirma a Amir Haddad como su representante en Eurovisión 2016