FormulaTV

DECLARACIONES

Sonia Monroy (Oscar 2015): "Hablen bien o mal pero mi vestido ha sido lo más comentado en España y lo será en el mundo entero"

La española no aclara si se trata de un montaje y se jacta de su logro.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 23 Febrero 2015 13:13

Un español ha vuelto a dar la nota en un evento internacional, y no ha sido Jimmy Jump, la protagonista en esta ocasión es Sonia Monroy. La española apareció por sorpresa en la alfombra roja de la 87 edición de los Premios Oscar. La actriz catalana publicó varias fotografías en las redes sociales con un vestido rojo en el que llevaba la bandera de España. Sin embargo, las fotografías de las agencias están fechadas del día antes, cuando tienen lugar el ensayo general, por lo que no se trataría más que de un montaje.

La exconcursante de 'Supervivientes 2011' posteó varias fotografías explicando que la "expulsaron de la Red Carpet de los Oscar por ir vestida con la bandera de mi país". Fueron muchos los que ironizaron con ello e incluso realizaron varios memes. Incluso ella publicó uno diciendo: "Llegué a los Oscar con una sonrisa y me fui con más de una lágrima".

Fuera de todos estos comentarios y dudas sobre la veracidad de esas fotografías, Sonia se enorgulleció de haberse convertido en Trending Topic la madrugada del 23 de febrero: "Hablen bien o mal pero mi vestido ha sido lo más comentado en España y mañana será en el mundo entero".

Actualmente Sonia se encuentra en Los Ángeles intentando alcanzar su sueño de convertirse en una actriz reconocida. Ha realizado varios papeles y continuamente publica fotografías y videos en las redes sociales mostrando su paso por diferentes alfombras rojas. Aunque esta última parece haber sido un montaje.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series