Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

ADIÓS PREMATURO

Divinity cancela la emisión de 'Grachi' tras no haber funcionado tampoco en la mañana

La telenovela juvenil no ha logrado heredar el público de 'Yo quisiera'.

Redacción Lunes 29 Febrero 2016 16:48

El pasado 11 de enero Divinity estrenaba 'Grachi', una de las telenovelas juveniles más exitosas de Nickelodeon. Ahora, tras menos de dos meses en emisión, y un cambio de horario de por medio, la cadena de Mediaset ha decidido retirarla de su programación.

Divinity ha tratado de repetir el éxito de 'Yo quisiera' apostando fuerte por este producto, pero desde el principio sus resultados no lograron igualar, ni acercarse, a los números de la serie protagonizada por Christian Sánchez y Lucía Gil. Con el fin de buscar a su público en otras franjas, el canal apostó por reubicarla a primera hora de la mañana pero, tras un tiempo en este nuevo horario, finalmente ha sido cancelada su emisión. Su lugar lo ocuparán más programas de reposición de 'Cámbiame'.

Sus malos datos de audiencia ha precipitado su cancelación, lo que ha dejado a sus seguidores en el tramo inicial de la historia de 'Grachi', pues Divinity solo ha emitido hasta la fecha los primeros 30 episodios de un total de 205 capítulos divididos en tres temporadas.

grachi divinity

'Grachi' seguía la vida de Graciela en su nuevo colegio

La ficción seguía la vida de Graciela (Isabella Castillo), más conocida entre sus amigos como Grachi, quien se muda a la gran ciudad junto con su querido padre. A partir de este momento la agraciada adolescente de 14 años tendrá que enfrentarse a importantes retos. Entre ellos, encajar en el Escolarimun, su nuevo colegio, y entrar a formar parte de un grupo de amigos diferente, lo que puede ser la peor de sus pesadillas.

Grachi no es una chica cualquiera y pronto descubrirá que posee unos poderes increíbles que la convierten, inesperadamente, en una bruja buena. Su rivalidad con Matilda (Kimberly Dos Ramos), su compañera de clase, por el afecto del chico más guapo, Daniel (Andrés Mercado), era el escenario para una batalla llena de encantamientos y música.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 arranca las grabaciones de 'Top Dance', presentado por Manel FuentesAntena 3 arranca las grabaciones de 'Top Dance', presentado por Manel Fuentes