FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINAL FELIZ

Lena Dunham pide disculpas a Tentaciones y zanja la polémica sobre el supuesto Photoshop de su portada

La actriz además califica como "cool" a la publicación, y acepta la suscripción gratuita ofrecida por el medio.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Marzo 2016 20:44

Lena Dunham ha dado por zanjada la polémica con la revista Tentaciones tras la carta enviada por la publicación dando explicaciones sobre el supuesto retoque fotográfico de la portada que protagoniza la actriz, horas después de la llamada de atención de esta.

La protagonista de 'Girls' quiso agradecer el "buen talante" con el que la publicación recibió sus palabras, además del hecho de haber "publicado la imagen sin recortar, que no retocar", haciendo una clara distinción entre ambas formas de modificar una fotografía.

Acompañando este agradecimiento publicó también una disculpa al medio por la controversia generada, admitiendo que "entendía que un gran número de personas habían aprobado la foto" previamente a llegar a ellos. "¿Por qué no iban a hacerlo? Me veo genial, aunque es raro no identificar si el cuerpo de la fotografía es tuyo".

lena dunham polemica tentaciones pide perdon

Califica de "cool" a la revista y acepta la suscripción

Tras reiterar su alegato sobre la autoaceptación, a la belleza femenina y contra el canon estético establecido, Lena reiteró su agradecimiento a la revista por ayudarla a "darse cuenta de que lo que importa es que su cuerpo funcione, independientemente de que sea blanco o delgado".

Dunham quiso cerrar su mensaje tendiendo la mano a Tentaciones, calificándola como "revista cool española" y aceptando la oferta de suscripción gratuita que la propia publicación de El País había ofrecido en su carta respuesta.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series