FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCESIVO

Lena Dunham ('Girls') critica a Tentaciones de El País por el excesivo photoshop de su portada

La protagonista de la comedia de HBO ha considerado excesivo el retoque: "Mi cuerpo nunca ha sido así ni lo será".

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Marzo 2016 10:22 | Última actualización: Martes 1 Marzo 2016 10:25

A Lena Dunham, protagonista de 'Girls', le ha llegado el reportaje que le han dedicado en la revista Tentaciones de El País, y no le ha gustado nada. La actriz ha critica el excesivo uso del photoshop que le han hecho en la portada: "Mi cuerpo nunca ha sido así ni lo será".

Lena comenzó su mensaje en su cuenta de instagram con un saludo al medio, agradeciendo el "honor de protagonizar su portada" y mostrándose muy "contenta con la fotografía de Ruven Afanador", quien siempre la saca "estupenda". Pero a pesar de gustarle mucho la foto original, Dunham se vio obligada a lamentar el retoque sufrido pues "la revista ha hecho más photoshop del normal".

La creadora de 'Girls', reconocida activista feminista que siempre ha lucido orgullosa su cuerpo, fue todavía más allá, argumentando que "si te gusta cómo soy, porqué no ser honesto con tus lectores". Pese a la reprimenda, Lena despidió su mensaje enviándole besos.

Una foto publicada por Lena Dunham (@lenadunham) el

Inma Cuesta o Ylenia, también contra el photoshop

Inma Cuesta fue una de las actrices que más revuelo ha causado por sus críticas hacia el excesivo retoque fotográfico. Tras una portada a propósito de una de sus películas, Inma no tuvo más remedio que alzar la voz: "No entiendo la necesidad de retocar mi cuerpo hasta dejarme casi en la mitad de lo que soy, alisar mi piel y alargar mi cuello hasta convertirme casi en una muñeca sin expresión", comentaba notablemente molesta con la publicación.

Ylenia también hizo manifestaciones en este mismo sentido, pero en su caso haciendo referencia a los jóvenes que se retocan para ganar músculo o salir más favorecido, distorsionando su imagen: "Me hacen gracia las pavas que se aumentan hasta los músculos en las fotos. Que te vemos en persona y sabemos lo que hay!"

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series