FormulaTV

¡TREVOR!

Alex Hafner y Alyson Eckmann volverán a 'La que se avecina' en su 9ª temporada

Trevor y su mujer aparecerán de nuevo en la disparatada comedia de Telecinco para revolucionar de nuevo la vida de Judith.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Marzo 2016 10:46 | Última actualización: Martes 1 Marzo 2016 10:47

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

La novena temporada de 'La que se avecina' todavía no tiene fecha de estreno, pese a la cada vez más intensa campaña de promoción de Telecinco, pero el goteo de actores que participarán en los nuevos capítulos sigue produciéndose.

Según ha podido conocer eCartelera en exclusiva, los últimos en sumarse a los próximos episodios son Alex Hafner y Alyson Rae Eckmann, quienes han dado vida anteriormente al matrimonio Simmons en la serie. Alex ha interpretado en hasta cuatro episodios a Trevor, novio americano de Judith con el que no llegó a buen puerto, mientras que Alyson ha intervenido en un capítulo dando vida a su divertida esposa.

Su regreso a la serie promete revolucionar de nuevo la vida de Judith, pues la propietaria del Ático A nunca llegó a superar su ruptura con un chico tan prometedor como el americano. Un clásico del personaje son ya sus suspiros por él de lamento.

alex hafner y alyson eckmann la que se avecina

Una temporada plagada de regresos y cameos

Alex Hafner y Alyson Eckmann se suman así a la larga lista de actores que aparecerán en la novena temporada. Entre cameos y regresos, cada capítulo promete ser un hervidero en el vecindario de Mirador de Montepinar, siendo las incorporaciones de Loles Leon, Miguel Rellán, Miren Ibarguren y Luis Merlo de las más esperadas.

Entre los actores que aparecerán destacan Andrea Duro, Miguel Ortiz, Ruth Núñez, William Miller, Juana Cordero, Isidro Montalvo, Kika Lorace, Iban Gago, Lina Forero, Carlos Munera, Fernando Valdivielso, Mariano Andrés, Emilio Verdejo, Maykel Mario, Carmela Lloret, Emilio González, Pilar Serrano, Grace Doniz, Elvira Arce, Rennier Piñero, Huichi Chiu, Salvador Martín o Fernando Valdivielso, entre otros.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series