Notificaciones

INCORPORACIÓN

Josep Linuesa se une al reparto de 'Cuéntame cómo pasó'

El actor se suma a las nuevas caras de esta temporada, entre las que se incluyen Carmen Balagué o Antonio Dechent.

Redacción Martes 1 Marzo 2016 12:01

Según informa en exclusiva el medio Teleprograma.tv, el actor Josep Linuesa se incorporará a 'Cuéntame como pasó', la serie más longeva de TVE.

De momento lo único que se ha revelado sobre su rol es que dará vida a un hombre de negocios que tendrá un papel importante en una de las tramas Antonio Alcántara (Imanol Arias), y tendrá relación con sus aventuras en el mundo empresarial.

Josep Linuesa se une al reparto de 'Cuéntame cómo pasó', según informa en exclusiva TP

Josep Linuesa se une al reparto de 'Cuéntame cómo pasó', según informa en exclusiva TP

Nuevas caras y despedidas

El actor no es el único que se ha incorporado a esta temporada de 'Cuéntame cómo pasó', ya que Charo López, Carmen Balagué y Antonio Dechent también han pasado a formar parte del elenco de la serie, interpretando papeles de mayor o menor importancia.

Por otro lado, el pasado 4 de febrero tuvimos que despedir a Toni (Pablo Rivero), uno de los personajes más veteranos y queridos de la serie. El final del personaje fue abierto, por lo que no se descarta su vuelta a 'Cuéntame cómo pasó' en un futuro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paz Padilla "aconseja" a Malú: "Puede ser que algún día el público que esté a la puerta de tus conciertos ya no esté"Paz Padilla "aconseja" a Malú: "Puede ser que algún día el público que esté a la puerta de tus conciertos ya no esté"