FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO CARGO

FOX Networks Group nombra a Belén de Frías directora de comunicación de Iberia

Además, esta también dirigirá las relaciones públicas de Europa y África.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Marzo 2016 12:35 | Última actualización: Martes 1 Marzo 2016 12:40

FOX Network Group ha anunciado el nombramiento de Belén de Frías como Directora de Comunicación de Iberia y Directora de Relaciones Públicas para Europa y África, un doble papel en el que reportará respectivamente a Vera Pereira, Vicepresidenta Senior y Directora General de FNG Iberia, y Marc Ollington, Vicepresidente de Marketing para Europa y África.

Frías permanecerá en Madrid y combinará ambas tareas con el objetivo de poner en marcha la estrategia de relaciones públicas a través de los mercados de Europa y África e impulsar la comunicación corporativa en España y Portugal, donde contará con el apoyo de Diana Pérez, Jefa de Prensa de FNG España, y Joana Mil-.Homens, Jefa de Prensa de FNG Portugal, que pasan a reportarle a ella.

El grupo FOX encantado con la tarea de Belén de Frías

"Es una estupenda oportunidad tener Belén dedicada con mayor atención a España y Portugal. Su experiencia aportará un valor añadido importante para FNG Iberia en un momento en el que el mercado la televisión de pago está pasando por una etapa de desarrollo muy interesante", ha dicho Vera Pereira, Vicepresidenta Senior y Directora General de FNG Iberia.

"Estoy muy contento de que el excelente trabajo de relaciones públicas Belén ha hecho a través de Europa y África seguirá adelante con esta doble función con un nivel superior en la región. El trabajo de PR y Relaciones Públicas es un área clave para nosotros con grandes estrenos previstos a lo largo de este año en todos nuestros canales", ha comentado Marc Ollington, vicepresidente de marketing FNG Europa y África.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series