FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BRONCA

Alejandro contra Laura ('Gran hermano VIP'): "Yo estoy aquí por un título, no por hablar de mis padres"

Los concursantes se volvieron a enzarzar en una fuerte discusión debido a los vídeos que vieron en la sala de expulsión.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Marzo 2016 14:20 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 17:06

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Alejandro Nieto y Laura Matamoros, concursantes de la actual edición de 'Gran Hermano VIP', se han enzarzado en una fuerte pelea debido a los vídeos que vieron en la sala de expulsión. En estos se pudieron ver varios momentos de los participantes criticándose el uno al otro, lo que ha generado grandes confrontaciones entre ellos.

La discusión comenzó con una fuerte acusación de Laura a Alejandro: "Si nadie te ha llamado mierda en esta vida es porque nadie ha tenido los cojones. Eres una mierda. Falso, bohemio, mierda". Cuando este le pidió explicaciones a la concursante, ella siguió arremetiendo contra él: "Tu personalidad es una mierda. Eres tan simple que hay que explicarte todo. Míster, este nos representa, alguien que no sabe ni lo que es bohemio, mierda. Que ni se representa ya, que ya no hay certámenes ni de Míster ni de Miss".

El encontronazo continuó cuando el modelo empezó a defenderse de las acusaciones de Laura atacando los motivos de su presencia en la casa: "Por lo menos yo tengo un título", replicó Alejandro."Estoy aquí por un título, he entrado por un título, no por hablar mal de mis padres, así que no me toques los cojones...", concluyó.

Alejandro contra Laura ('Gran hermano VIP')

Alejandro contra Laura ('Gran hermano VIP')

El "Super" tuvo que intervenir para frenar la discusión

"Yo también tengo un titulo, mis estudios, que eres tan simple que no lo sabes", siguió replicando Laura. "Yo también", afirmó él. "Sí, el cuadernillo Rubio. Diccionario. Simple. Mierda", dijo ella gritando mientras paseaba por la casa.

A continuación, Alejandro empezó a utilizar los mismos insultos contra Laura: "Eres una mierda por hablar así de tu padre". Ella contestó que hablaba de su vida, y cuando el Míster contestó que él no mete su vida en el programa ella replicó que sí que lo ha hecho.

Al final, el "Super" tuvo que intervenir: "Por favor chicos, vamos a mantener hoy la calma un poquito". Más tarde, en el confesionario, Laura contó que si Alejandro no se iba pronto de la casa, al final acabaría yéndose ella.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series