FormulaTV

DESMENTIDO

'The X Factor' niega haber realizado ninguna oferta millonaria a Louis Walsh para regresar al programa

Algunas Informaciones aseguraban que el productor irlandés tenía un acuerdo por un millón de euros.

Por Jorge ReyesPublicado: Martes 1 Marzo 2016 14:35 | Última actualización: Martes 1 Marzo 2016 14:35

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #139 de 1.989

  • 41

Las últimas informaciones parecían apuntar a que finalmente Louis Walsh podría regresar a 'The X Factor' como juez. Sin embargo, el diario británico Mirror, junto a otros medios, se han hecho eco de las últimas declaraciones de los representantes del programa que lo niegan taxativamente.

Y es que según las recientes informaciones publicadas en New Magazine, el productor musical irlandés podría haber llegado a un acuerdo verbal para regresar de nuevo al programa cobrando la nada despreciable cantidad de un millón de euros por temporada.

Lous Walsh The X factor

Louis Walsh

'The X Factor' lo niega

Uno de los directivos de la cadena ha confirmado al diario Digital Spy que esta información recogida en varios medios "se trata tan solo de una mera especulación, no hay ninguna oferta por el momento".

Lo cierto es que desde que Walsh abandonó el programa, el juez ha declarado en varias ocasiones que Simon Cowell se ha cargado el show y que lo qué más le molestaba eran sus constantes reproches sobre lo muy quemada que estaba su imagen y lo "harta que estaba la gente de verle en televisión", refiriéndose a Louis.

Por último hay que dejar claro que en ningún momento 'The X Factor' ha negado el retorno a la pequeña pantalla del productor irlandés, lo que no está claro por el momento es en qué términos económicos se produciría tal regreso.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series