FormulaTV

SUGAR CRUSH!

Tensión entre Susanna Griso y Celia Villalobos por una broma sobre el Candy Crush

La presentadora de 'Espejo público' se despidió de la vicepresidenta del Congreso con una broma.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Marzo 2016 14:10

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.076

  • 47

La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, ha sido entrevistada por Susanna Griso y otros colaboradores en 'Espejo público', donde ha hablado sobre la actual situación política por la que atraviesa España y de la posible investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

La entrevista se ha desarrollado con normalidad en una conexión en directo entre la política del Partido Popular y el plató del programa de Antena 3, sin embargo, al despedir la conexión y agradecer a Celia Villalobos su tiempo, Susanna Griso no ha podido resistir la tentación de despedirse con una broma.

Momento de la broma en 'Espejo público'

Momento de la broma en 'Espejo público'

"Me duele que no se lo puede imaginar"

"Iba a ser un poco mala", comenzó a decir Griso en tono de risa, "iba a decirle que con tantas horas de debate va a tener que tirar del Candy Crush". Villalobos, visiblemente molesta, ha respondido diciendo: "Eso no es ser mala, es repetir lo que dicen todos. Aquel pleno duró doce horas y yo presidí ocho, fueron 15 segundos [los que estuve jugando]".

"¿No le parece a usted que ya está bien? Son tantos años dedicados a la política, tantos esfuerzos... De verdad que me duele. Me duele que no se lo puede imaginar...", continuó la vicepresidenta del Congreso.

Tras ver la reaccción de Villalobos, Griso ha optado rápidamente por rectificar: "Venga vale, vale, retiro lo del Candy Crush. No me lo tenga en cuenta". Segundos después, Villalobos ha finalizado la conversación con una sonrisa dejando entrever que no se había molestado en exceso: "Señora Griso, a usted yo no le tendré nada en cuenta nunca".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series