Programa relacionado
La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, ha sido entrevistada por Susanna Griso y otros colaboradores en 'Espejo público', donde ha hablado sobre la actual situación política por la que atraviesa España y de la posible investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.
La entrevista se ha desarrollado con normalidad en una conexión en directo entre la política del Partido Popular y el plató del programa de Antena 3, sin embargo, al despedir la conexión y agradecer a Celia Villalobos su tiempo, Susanna Griso no ha podido resistir la tentación de despedirse con una broma.

"Me duele que no se lo puede imaginar"
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
"Iba a ser un poco mala", comenzó a decir Griso en tono de risa, "iba a decirle que con tantas horas de debate va a tener que tirar del Candy Crush". Villalobos, visiblemente molesta, ha respondido diciendo: "Eso no es ser mala, es repetir lo que dicen todos. Aquel pleno duró doce horas y yo presidí ocho, fueron 15 segundos [los que estuve jugando]".
"¿No le parece a usted que ya está bien? Son tantos años dedicados a la política, tantos esfuerzos... De verdad que me duele. Me duele que no se lo puede imaginar...", continuó la vicepresidenta del Congreso.
Tras ver la reaccción de Villalobos, Griso ha optado rápidamente por rectificar: "Venga vale, vale, retiro lo del Candy Crush. No me lo tenga en cuenta". Segundos después, Villalobos ha finalizado la conversación con una sonrisa dejando entrever que no se había molestado en exceso: "Señora Griso, a usted yo no le tendré nada en cuenta nunca".