FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CONTIENE SPOILERS

Ginny Goodwin (Blancanieves) desvela sin querer un importante spoiler de 'Once Upon a Time'

Además, la actriz desvela que su embarazo en la vida real no será implementado en las tramas de la serie.

Por A. OrejaPublicado: Martes 1 Marzo 2016 18:43 | Última actualización: Martes 1 Marzo 2016 18:43

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #34 de 3.441 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257

AVISO

La noticia incluye información sobre las tramas de la serie. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Ginnifer Goodwin acudió al programa de Jimmy Kimmel para promocionar su nueva película, "Zootrópolis", en la que pone voz a la conejita Judy Hopps. La actriz que interpreta a Blancanieves en 'Once Upon a Time' tuvo tiempo para hablar de los nuevos capítulos correspondientes a la segunda mitad de la quinta temporada de la ficción de corte fantástico de ABC.

Ginnifer, embarazada en la vida real de su marido Josh Dallas el cual también interpreta a su pareja en la ficción, aseguró que este embarazo no será incluido en las tramas debido a que sus personajes tuvieron recientemente al príncipe Neal.

La sorpresa vino cuando afirmó que coincidió en el rodaje con una actriz que estaba embarazada tanto en la vida real como en la ficción. Si se tiene en cuenta que la actriz Emilie de Ravin está embarazada, todo parece indicar que Bella y Rumplestiltskin tendrán un bebé próximamente en 'Once Upon a Time', tal y como los creadores de la ficción han insinuado una y otra vez. Además, todo parece encajar puesto que la serie se despidió antes de Navidad con la sorpresa de que Bella y Rumple volvieron a consumar su matrimonio.

Ginny Goodwin (Blancanieves) desvela sin querer un importante spoiler de 'Once Upon a Time'

Ginnifer Goodwin en 'Jimmy Kimmel Live!'

'Once Upon a Time' regresa cumpliendo 100 episodios

La quinta temporada vuelve para cumplir los 100 capítulos y esta segunda mitad de temporada provocará que varios personajes de anteriores temporadas regresen a la ficción de ABC, muchos de ellos fallecidos. Para que esto ocurra, varios protagonistas de la ficción bajarán al Inframundo, en donde conocerán a su temido rey, Hades.

A lo largo de su camino se encontrarán con personajes muertos como Neal Cassidy (Michael Raymond-James), Henry (Tony Perez), Peter Pan (Robbie Kay), Cora (Barbara Hershey), Milah (Rachel Shelley) y Cruella de Vil (Victoria Smurfit).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series