FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿RENOVARÁ?

'The Big Bang Theory' solo tiene asegurada hasta la 10ª temporada. ¿Será la última?

Kaley Cuoco, Jim Parsons y su showrunner responden a la gran pregunta.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Marzo 2016 09:06 | Última actualización: Miércoles 2 Marzo 2016 09:06

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1831

'The Big Bang Theory' solo tiene la renovación asegurada hasta la próxima temporada, por lo que CBS se encuentra ya en negociaciones con Warner para extender los contratos del equipo artístico y creativo. Pero, ¿están los protagonistas por la labor de continuar dando vida a los carismáticos personajes?

La primera toma de contactos parece positiva, pues desde TVLine han hablado con Kaley Cuoco y Jim Parsons a propósito de esta extensión de sus contratos, y ambos parecen interesados en continuar más allá de la decena de temporadas.

Cuoco tiene bastante claro que "la próxima temporada no será la última": "Creo que se da por hecho que todos queremos estar aquí más tiempo, es un consenso general. Podrá ser un camino difícil, pero quiero estar aquí por mucho tiempo, esa es mi meta", comentó la protagonista femenina al respecto.

Parsons por su lado apoyó las palabras de su compañera: "Si llega la oportunidad de continuar más allá de la 10ª temporada, yo mismo te diré quien del elenco se ha negado, s i es que alguien lo hace, porque yo no". Jim además tiene muy en cuenta la proyección que Sheldon le está dando, así como la notoriedad en las entregas de premios, por lo que estará encantado de continuar "mientras las historias continúen siendo tan divertidas".

the big bang theory canceled?

Steve Molaro, showrunner: "Todo lo que sé es que llegaremos a la temporada 10"

Preguntado en este sentido, el showrunner de la ficción, Steve Molaro, solo pudo decir que "todo lo que sabe es que llegarán a la temporada 10. Continuaremos, y nos ajustaremos, si se llega a un nuevo acuerdo. Pero si todo sigue así espero que así sea".

'The Big Bang Theory' continúa como la comedia más vista de la televisión americana, promediando cerca de 16 millones y un estupendo 3,9 en demográficos cada jueves, datos que aumentan hasta por encima de los 21 millones y el 6,1 en demográficos en el L+7 (los siete días posteriores a su emisión). Con estos datos en la mano es seguro que CBS tratará de hacer todo lo posible porque la serie continúe, pero la renegociación de los contratos de sus estrellas puede ser complicada, como ya se ha demostrado anteriormente.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series