FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FICHAJE MEDIÁTICO

Don Francisco confirma su regreso a la televisión de la mano de Telemundo

Tras cincuenta años en Univisón, Mario Kreuztberger será la nueva estrella de la competencia, en Telemundo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Marzo 2016 10:41 | Última actualización: Miércoles 2 Marzo 2016 11:11

El versatil y polifacético presentador, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, prepara su vuelta a la pequeña pantalla de la mano de Telemundo. El presidente de NBC Universal, César Conde, confirmó que el presentador ha firmado un contrato por varios años con la compañía para desarrollar contenidos orientados al publico hispano residente en los Estados Unidos.

Kreuztberger se hizo famoso por ser el conductor durante medio siglo de 'Sábado Gigante', para la cadena rival de Telemundo, Univisión. Se espera que además de cubrir la información de los próximos juegos Olímpicos, Don Francisco entrevistará a figuras tan destacadas como el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Tras conocerse la noticia el presentador ha declarado que "uno tiene que adaptarse a los cambios como lo he hecho en los pasados 50 años". "Yo estoy muy entusiasmado, he confiado en esta oportunidad y espero que no me haya equivocado", sentenció Don Francisco.

Dedicó unas palabras para Univisión

"Estoy muy agradecido de Univisión por todos estos años que pasé con ellos, porque a través de ellos pude llegar a conocer el público hispano. Al final del día, Telemundo es la cadena productora de habla hispana con mayor crecimiento en los Estados Unidos. Y como lo único que sé es producir, es un honor y un reto", tal y como recoge el diario Los Angeles Times.

Por último, el presentador de televisión sentenció diciendo que va a "tratar de hacer las mejores entrevistas que pueda y encontrar las mejores personalidades". Sería interesante que entre esas personalidades de las que habla Don Francisco, abriera con un cara a cara con Donald Trump.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series