FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CLUEDO TELEVISIVO

Tras el éxito de 'Making a murderer', Universal prepara 'The Von Bülow Affair', sobre un crimen americano real

Una de las peleas familiares más intrigantes de todos los tiempos está muy cerca de saltar a la pequeña pantalla.

Por Eva MiraPublicado: Miércoles 2 Marzo 2016 14:21 | Última actualización: Miércoles 2 Marzo 2016 14:21

Universal Cable Productions está desarrollando 'The Von Bülow Affair', una serie sobre crímenes reales basado en el libro de William Wright. Tratará sobre el conocido ensayo de intento de asesinato por parte de Claus von Bülow, miembro de la alta sociedad estadounidense. Ilene Rosezweig ('Girlfriends' Guide to Divorce) será la encargada de escribir la adaptación.

El drama, que explora UPC, es una de las peleas familiares más intrigantes de todos los tiempos. 'The Von Bülow Affair', está contextualizado a principios de 1980, cuando Von Bülow, millonario de alta sociedad, es detenido por el asesinato de su esposa, Sunny von Bülow. Éste se encontrada inconsciente en el suelo del baño cuando encontraron el cuerpo de su esposa, quien permaneció durante 27 años en coma. Von Bülow fue a juicio por intento de asesinato en 1982, iniciando un circo legal que se prolongó durante años.

libro the von bülow affair

"The Von Bülow Affair" de William Wright

UCP quiere el mayor realismo para 'The Von Bülow Affair'

UCP conoce la importancia de esta historia, por lo que intentará presentar de igual manera los hechos delante de las cámaras, por lo que se apostará por ofrecer una explicación detallada del proceso y sus secuelas. Para que esto sea posible, se realizarán entrevistas con los involucrados para conocer bien los procedimientos legales, así como la vida privada de la pareja. Porque como dice Dawn Olmstead, vicepresidente ejecutivo de UPC, "la historia de los Von Bülows pasará a la historia como uno de los escándalos más sensacionales en la alta sociedad estadounidense[...] Esperamos profundizar en esta historia real del crimen que todavía nos deja hoy fríos"

Este tipo de adaptación no es la primera que se hace en Estados Unidos, pues se está haciendo común apostar por este estilo de producciones: representar crímenes americanos reales. Tenemos como ejemplo 'American Crime Story' (Ryan Murphy) actualmente en FX o 'Making a Murderer' de la mano de Netflix.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series