FormulaTV

REGRESO EL LUNES

'Noche Hache' se presenta esta temporada a las elecciones generales

El late night de Cuatro arrancará con un programa especial justo antes de Supermodelo 2007, donde quieren dar a conocer su propio partido político de cara a los próximos comicios.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Septiembre 2007 17:52

Programa relacionado

Noche Hache

Noche Hache

Noche Hache

2005 - 2008

España

Entretenimiento

7,0

Popularidad: #695 de 2.044

  • 60

Noche Hache regresa este lunes 10 de septiembre a las noches de Cuatro para desmenuzar con ironía, crítica y buen humor la información diaria. El programa presentado por Eva Hache comienza su tercer curso con nuevas secciones e interesantes novedades. Los Guiñoles, Fernando Gil, Javier Coronas, Julián López, Quequé, Marta Nebot, Ricardo Castella y una cara nueva: la periodista Agurne Anasagasti, serán los protagonistas del late night. Todos ellos aportarán su granito de arena junto a Eva Hache, para que ninguna noticia del día se pase por alto.

Pero lo más importante es que Noche Hache sobrepasa este curso sus propias expectativas porque ha decidido presentarse a las próximas elecciones generales constituyendo un nuevo partido político. Para ello pretende que todos los espectadores se sumen a esta iniciativa, componiendo la letra y música del himno, creando un lema, formando una lista de candidatos, creando los estatutos e incluso dando nombre al partido... Todo ello lo hará en un programa especial que arrancará el lunes 10 de septiembre, antes de Supermodelo 2007, y continuará en su horario habitual. El programa especial también avanzará las principales novedades de la nueva temporada de Noche Hache.

Nuevas secciones

En esta temporada, además de las secciones clásicas como La Guerra de los Medios o Versión Original Subtitulada, Noche Hache propone novedades como:

La semana divina: Sección de actualidad religiosa basada en los titulares de periódicos y suplementos religiosos, zappings de programas religiosos y de canales locales de religión, publicaciones religiosas y noticias que tengan que ver con cualquier confesión.

Un colaborador del programa selecciona al azar en una enorme ruleta la religión de la que le toca hablar para elaborar un retrato irónico de musulmanes, cristianos, budistas o adventistas del séptimo día. "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".

Reportero en el tiempo: Además de viajar por el espacio, este año Javier Coronas viajará por el tiempo celebrando las efemérides de hechos históricos que conmocionaron al mundo.

El reportero narrará "in situ" cómo se descubrió América, la caida del Muro de Berlín o el Golpe de Estado del 23-F...

Mañana será noticia: Como informativo nocturno, en Noche Hache tendremos calentitas cada noche las portadas de los principales periódicos nacionales. Eso sí, como informativo satírico, las portadas no son "exactamente" iguales a las que definitivamente veremos en los kioscos.

España va fetén/España va fatal: Las dos Españas, las dos caras de la moneda, las dos formas de ver una misma realidad contada desde dos puntos de vista completamente diferentes en base a titulares de periódicos, cortes de radio y totales de nuestros líderes políticos.

Los guiñoles

Tras su entrada la pasada temporada y después del buen funcionamiento y su integración en el programa, los guiñoles continúan en Noche Hache, pero con un mayor protagonismo: esta vez los muñecos de látex podrán intervenir en directo en el late night conducido por Eva Hache. Además, incorporarán nuevas secciones como Ana y el sexo, sobre pedagogía sexual protagonizada por Ana Obregón y Los viajes de Jose, sección en la que el guiñol de Aznar saldrá a la calle a descubrir mundo.

Tras su entrada la pasada temporada y después del buen funcionamiento y su integración en el programa, los guiñoles continúan en Noche Hache, pero con un mayor protagonismo, que se traducirá en:

Intervenciones en directo de guiñoles protagonistas del día dentro de las secciones de los colaboradores de Noche Hache: Eva y el colaborador/a hablarán distendidamente con Rajoy, ZP, Bush o la Pantoja en versión látex.

Entrevistas especiales: los colaboradores de Noche Hache aparecen en sketches de los guiñoles o en su "mostrador".

Además, los guiñoles incorporarían un par de nuevas secciones:

"Ana y el sexo": microsección de Ana Obregón sobre pedagogía sexual. Clases prácticas, claro.

"Los viajes de Jose": sección en la que el guiñol de Aznar saldrá a la calle a descubrir mundo. Una visión irrepetible...

Audiencias de la segunda temporada

Noche Hache terminó la pasada temporada con una cuota media del 9,5% y un seguimiento de 488.000 espectadores. El programa superó en 1,5 puntos la media de la temporada 2005/06 en la que alcanzó un 8,0% de share. El programa presentado por Eva Hache consiguió el 17 de abril su mejor resultado hasta el momento, con un 17,1% y 613.000 espectadores.

Las secciones con mejor rendimiento dentro del programa fueron: la Guerra de las medias con Quequé (12,7%) y los Deportes con Julián López (11,9%). Las Entrevistas también consiguieron buenos resultados (10,6%) y el 12 de junio con la visita del cantante Chimo Bayo registró su mejor dato (22,7%).

El programa consiguió sus mejores registros en el público masculino (10,1%) de 13 a 24 (9,9%) y de 25 a 44 años (11,1%). También obtuvo el respaldo de la audiencia de Euskadi (10,8%), Galicia (10,9%), Madrid (12,7%), Valencia (9,8%), Canarias (11,4%) y Aragón (12,1%).

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series