FormulaTV

¡LA QUE SE AVECINA!

Ciro Miró, hermano de Kira Miró, estará en la novena temporada de 'La que se avecina'

Los nuevos episodios se estrenarán próximamente en Telecinco acompañados de nuevos personajes y colaboraciones.

Por Eva MiraPublicado: Miércoles 2 Marzo 2016 21:03 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 11:16

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Próximamente se estrenará la novena temporada de la exitosa serie 'La que se avecina' y con ella llegarán nuevos personajes. Ya conocemos nombres de actores que se incorporarán en la ficción como Luis Merlo o Miren Ibarguren, pero esta serie también se caracteriza por sus colaboraciones y en eCartelera.com han podido saber que un actor más se unirá al elenco: Ciro Miró, hermano mayor de Kira Miró, dará vida a David en 'La que se avecina' en uno de los nuevos episodios.

Ciro no es un actor demasiado reconocido por el público, pero no significa que no realice grandes trabajos. Su último y actual proyecto es una película llamada "El faro de las orcas" rodada junto a Maribel Verdú, donde trabaja como actor secundario. En televisión, ha trabajado en series como ' La Revoltosa' (2010-2012, TV Canararia) o en 'El Comisario' (2008, Telecinco) como el inspector Cánovas, entre otras.

Ciro Miró

Ciró Miró, hermano de Kira Miró, saldrá en 'La que se avecina'

'La que se avecina' novena temporada en Telecinco

Los telespectadores están deseosos y expectantes por la llegada de la nueva temporada de la exitosa comedia, y más tras las numerosas incorporaciones con las que contarán los próximos episodios, desde Ruth Núñez a William Miller, pasando por Andrea Duro o Miguel Rellán.

Telecinco no ha puesto fecha de lanzamiento todavía, pero la cadena de Mediaset ha incrementado la presión publicitaria de la misma, por lo que todo hace presagiar que podría llegar muy pronto a la parrilla del canal.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series