FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TERCER ABANDONO

Belén Roca abandona 'Gran Hermano VIP' por motivos familiares

La concursante ha recibido una noticia del exterior y ha decidido abandonar el concurso repentinamente.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 2 Marzo 2016 20:21 | Última actualización: Miércoles 2 Marzo 2016 21:12

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

Un nuevo abandono en menos de siete días ha sacudido a la casa de 'Gran Hermano VIP'. En esta ocasión ha sido Belén Roca la concursante que ha decidido abandonar el concurso de manera voluntaria tras conocer una noticia del exterior. Se desconocen, por ahora, las causas que han ocasionado su salida del concurso, aunque la organización del reality ha recalcado que se trata de "motivos personales".

Belén ha sido llamada esta tarde al confesionario para que El Súper le comunicara la noticia. Carlos Lozano, que, al parecer, ha sido testigo de todo, ha visto cómo la concursante entraba en el confesionario y no volvía a salir de allí. Sus compañeros se han puesto inmediatamente a hacer la maleta de la pontevedresa con sus pertenencias, pues su salida ha sido de lo más repentina.

Más tarde, Alejandro Nieto ha querido puntualizar más detalles sobre el abandono: "Ha estado en el confesionario diez o quince minutos y después ha pedido una cazadora y unas gafas de sol". Este último detalle ha alarmado a Francisco Nicolás, que cree que Belén ha debido abandonar la casa entre lágrimas.

Belén Roca abandona 'GH VIP'

Belén Roca abandona 'GH VIP'

Esta tarde se había anunciado su nominación disciplinaria

Unas horas antes del abandono de la concursante, la organización del programa había anunciado la nominación disciplinaria tanto de Belén Roca como de Charlotte tras los últimos acontecimientos vividos en la casa. La pesada broma que las dos amigas gastaron a Carlos Lozano iba a traer graves consecuencias a ambas, tras el clamor de los seguidores del programa a través de las redes sociales.

Hace unos días, Belén y Carlos vivieron uno de los momentos más tensos de toda esta edición de 'Gran Hermano VIP'. Ambos se gritaron e insultaron durante las nominaciones de la pasada gala. Este fue el desencadenante de la situación tan tensa que los dos han vivido en los últimos días. Numerosas discusiones y enfrentamientos hicieron que Belén y su amiga Charlotte decidieran meter el cepillo de dientes de su compañero Carlos en el váter.

Horas más tarde, el concursante se lavó los dientes con dicho cepillo sin que nadie pudiera hacer nada al respecto, aunque el reality cambió después todos los cepillos de dientes de la casa para evitar que la situación llegara a más. Tras unos días de reflexión, el equipo del programa había decidido nominar automáticamente a las dos rubias en la gala que se celebrará mañana jueves. Sin embargo, ahora será solo Charlotte la concursante que sufrirá el castigo, puesto que Belén Roca ya no participa en el concurso tras su reciente abandono.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series