FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡ESCÁNDALO!

Charlotte y Belén Roca "meten" el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el váter

La relación entre los integrantes de la casa cada vez es peor. Charlotte y Belén le han declarado la guerra a Carlos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Febrero 2016 11:56 | Última actualización: Lunes 29 Febrero 2016 12:03

Eran las tres y media de la madrugada del 29 de febrero y, mientras que la mayor parte de los trasnochadores estaban pendientes de si Leonadro Dicaprio si finalmente se llevaba el Oscar, había algunos que observaban con atención lo que ocurría en la casa de 'GH VIP'. La guerra se ha declarado en la casa y todos están moviendo sus fichas, en este caso han sido Belén Roca y Charlotte las que han decidido declararle la guerra a Carlos.

Desde el enfrentamiento en directo del pasado jueves, Carlos y las dos concursantes ni se soportan. Pero en esta ocasión Belén y Charlotte han ido a más allá, han cogido el cepillo de dientes de Carlos de su taquilla y lo han llevado al baño. En el video que se ha filtrado se puede ver como se meten en el váter y cierran la puerta, a partir de ahí se escucha como lo introducen en el inodoro.

Belén Roca y Charlotte Caniggia cogiendo el cepillo de dientes de Carlos Lozano

Belén Roca y Charlotte Caniggia cogiendo el cepillo de dientes de Carlos Lozanoo

Las últimas broncas de 'GH VIP'

La situación está "insostenible" para los concursantes de la casa, o así lo decía durante 'GH VIP: el debate' Sandra Barneda. Desde que entrase Nicolás en la casa cada actividad en común se convierte en una guerra.

La última gran bronca no ha estado protagonizada por Fran, sino por Carlos Lozano que se ha enfrentado, primero, a Raquel Bollo por las naranjas, y después a Julián Contreras Jr. Este ha sido el detonante que ha provocado el abandono de este último. ¿Cómo reaccionará Carlos Lozano cuando se entere de que estas dos han metido su cepillo en el váter? ¿Abandonará alguien más la casa?

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series