FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FICHAJE

Sarah Hyland ('Modern Family') se une al reboot de 'Dirty Dancing'

La hija mayor de la familia Dunphy interpretará un rol importante en la tv movie de ABC.

Por Irene ColtellPublicado: Jueves 3 Marzo 2016 10:54 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 17:01

El reparto del reboot de 'Dirty Dancing' sigue aumentando. El canal estadounidense ABC, que será el encargado de emitir este remake en forma de tv movie de tres horas de duración, ha anunciado que Sarah Hyland (Haley Dunphy en 'Modern Family') interpretará a Lisa Houseman, la hermana mayor de Baby (Abigail Breslin). Así lo recoge el medio Deadline.

Lisa Houseman, interpretada en la película original por Jane Brucker, pasará las vacaciones de verano junto a su familia y su hermana Baby en el resort donde la protagonista conocerá a Johnny (Cole Prattes), su atractivo profesor de baile. Su hermana Lisa, más extrovertida que ella, se enamorará de Robbie, un camarero del resort bastante mujeriego.

Sarah Hyland se une al reparto de 'Dirty Dancing'

Sarah Hyland se une al reparto de 'Dirty Dancing'

Últimas incorporaciones

Hyland no es la única actriz anunciada recientemente para el reboot de 'Dirty Dancing', uniéndose así a Nicole Scherzinger ('The X Factor', 'Dancing With the Stars'), que interpretará a Penny, el mítico personaje al que dio vida Cynthia Rhodes en la versión original.

Otro de los nombres anunciados ha sido el de Debra Messing ('Will & Grace', 'The Misteries of Laura'), que interpretará a la madre de Baby, Marjorie Houseman, una ama de casa de los años 60 orgullosa de su familia que tratará de reavivar la relación con su marido adicto al trabajo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series