FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SORPRESA

Las 8 primeras temporadas de la versión moderna de 'Doctor Who' llegan a Netflix el 31 de marzo

La octava temporada de la ficción de culto británica aún no se ha emitido en España.

Por Irene ColtellPublicado: Jueves 3 Marzo 2016 12:19 | Última actualización: Jueves 3 Marzo 2016 12:19

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #113 de 3.453 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

'Doctor Who', una de la series británicas más famosas e importantes, aterrizará en Netflix el próximo día 31 de marzo. La plataforma de streaming ha anunciado que a partir de este día estarán disponibles las 8 primeras temporadas de la versión moderna de la icónica ficción.

La serie de la BBC se divide en dos etapas: la serie clásica, que se emitió entre 1963 y 1989, y la serie moderna, que engloba desde la reanudación de la ficción en 2005 tras más de 15 años fuera de antena hasta la actualidad. Las ocho temporadas que emitirá Netflix corresponden a la segunda etapa de la serie.

La octava temporada es inédita en España

'Doctor Who' ha tenido una emisión bastante irregular en nuestro país. La plataforma Wuaki.tv tenía los derechos pero ya no los posee en la actualidad, derechos que sí tien SyFy, cadena que no llegó a comprar la octava temporada. Pendiente de emisión tiene también el especial navideño de la séptima temporada. Otras cadenas como Boing también ubicaron la ficción en su parrilla durante un tiempo, pero sin obtener grandes resultados.

Debido a estas razones, esta será la primera vez que los fans de la serie de culto 'Doctor Who' podrán disfrutar de la octava temporada en España, tanto doblada como en versión original. Esta entrega es la primera en la que aparece Peter Capaldi como nuevo Doctor.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series