FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Igor ('Super Shore'): "Me gustaría participar en 'Gran hermano', aunque si me proponen 'Supervivientes' lo aceptaría"

El brasileño destaca su relación especial con Arantxa y afirma que volvería encantado para una posible segunda temporada del reality.

Por Nayin CostasPublicado: Domingo 13 Marzo 2016 14:04 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 13:10

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #178 de 2.062

  • 3

Igor Freitas llegó a 'MTV Super Shore' como el brasileño caliente dispuesto a revolucionar a todas las féminas de la casa, pero parece que fue él quien ha caído en las redes de Arantxa, con quien según sus palabras "mantiene una relación de amor y odio", pues "hoy están bien y a la noche mal". A pesar de esto, Igor no duda en reconocer que es la persona "más especial" que se lleva del programa.

Este reality le ha dado la posibilidad de conocer otras culturas, una experiencia que le ha "enriquecido mucho" pero que ha tenido aspectos negativos " ya que el ritmo de mis compañeros era mucho más activo que el mío, y bueno también las peleas que han surgido debido a la convivencia".

Pese a ello, la valoración que hace del programa es muy positiva: "Ha sido sensacional, he aprendido mucho". Por ello no descarta continuar trabajando en otros realities en España: "Me gustaría participar en 'Gran hermano', aunque si me proponen 'Supervivientes' lo aceptaría, pese a ser más duro".

Igor 'MTV Super Shore'

Igor Freitas

¿Cómo te encuentras actualmente en el programa?

Como podéis ver estoy muy bien, pese a que ahora en Madrid están surgiendo más conflictos por el tema del trabajo. Pero ya veis que me lo estoy pasando muy bien también, y más ahora que tengo esta relación tan complicada con Arantxa.

¿Cómo describirías tu relación con Arantxa?

De amor y odio totalmente, porque hoy estamos bien, pero luego más tarde a la noche estamos mal, y así sucesivamente.

"Arantxa es una persona muy especial para mi"

¿Es la persona que te llevas del programa?

Si, porque aunque nuestras discusiones son muy fuertes creo que sí, porque es una persona muy especial para mi dentro del programa. Ya veréis, porque en la despedida lo decimos todo, con lo mucho que a mi me cuesta dejarles a todos para volver a Brasil.

¿Qué es lo mejor y lo peor que has vivido en el programa?

Lo mejor ha sido el cambio de culturas, el cambio de información, donde yo he podido mostrar cosas de Brasil, y aprender cosas de otros países como de España o México. Pero a la vez este intercambio cultural se ha convertido en lo peor que he podido vivir, ya que el ritmo de mis compañeros era mucho más activo que el mío, y bueno también las peleas que han surgido debido a la convivencia.

¿Hay algo que dijiste que no harías antes del programa y finalmente has hecho?

No, yo entré tranquilo, mi personalidad es la que se ha mostrado...

 src=

Igor Freitas componente del programa 'MTV Super Shore'.

En la emisión de España, hace poco llegasteis a Madrid desde Mykonos. ¿Qué escenario te ha gustado más?

Bueno creo que han sido dos partes distintas del programa, porque en Mykonos estuvimos de vacaciones, disfrutando de la fiesta y la playa, pero la cosa cambia cuando llegamos a Madrid, ya que comenzamos a trabajar, teníamos más responsabilidad, nos teníamos que levantar temprano, y era algo más serio, ya que dependíamos del trabajo para poder comprar la comida y las cosas de la casa.

¿Entonces ha sido la etapa de Madrid más dura para la convivencia?

La etapa de Madrid la vivimos como la vida real, no sólo vivimos para la fiesta sino que dependemos de un trabajo y por lo tanto hay mayor responsabilidad y es más duro. Eso es algo que se refleja, porque discutimos mucho más por culpa de las fricciones que surgen en el trabajo.

"Volvería para una segunda temporada sin dudarlo"

Desde que terminó la grabación del programa, ¿sigues en contacto con alguno de tus compañeros?

Sí, seguimos hablando, tenemos un grupo de whatsapp donde comentamos cómo estamos, pero no hablamos todos los días, tres veces por semana generalmente, aunque yo hablo mucho más con Arantxa, Fernando y Abraham García.

¿Cómo está viviendo tu familia tu paso por el reality?

En general bien, pero mi madre es la que está más preocupada, aunque creo que no le tiene que dar mucha importancia, cada uno tiene su forma de ser y nuestro tipo de fiesta no es nada nuevo para ella.

¿Cómo valoras a nivel general la experiencia del programa?

Para mí ha sido algo sensacional, una experiencia con la que he aprendido mucho. El tener que convivir con personas de otros países, con forma de ser diferentes, me ha enriquecido personalmente.

¿Volverías al programa si hubiese una segunda temporada?

Sí, sin dudarlo.

 src=

Igor Freitas

Después de participar en este tipo de reality, ¿entrarías en otro programa similar?

Sí, no tendría problema, estoy dispuesto a ello y me vería capaz de hacerlo.

¿En qué formato te gustaría más participar, en 'Supervivientes' o en 'Gran Hermano VIP'?

Pues 'Gran Hermano' me encanta, también se realiza en Brasil y me gustaría participar. En cuanto a 'Supervivientes' lo considero un formato más duro, aunque si me lo proponen lo aceptaría.

¿Te ha gustado la experiencia de vivir en España? ¿Te gustaría trabajar más aquí?

Sí, me gustaría vivir en España, en cualquier ciudad del país, ahora mismo no tengo ninguna necesidad de vivir en Brasil, así que si tengo alguna oportunidad me iré allí.

¿Has visto el cambio de Potro tras su operación de cara?

¡Quedó bien! Me gusta, si él se siente feliz es lo importante.

¿Qué le dirías a tus seguidores españoles y cómo los animarías para que terminen de ver el resto del programa?

Bueno lo primero que quiero hacer es mandar un beso a todos los seguidores de España, a todos los que me recibieron con los brazos abiertos, y decirles que en lo bueno del programa está aún por llegar, a partir de ahora comienza la verdad, así que no se lo pierdan.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series