FormulaTV

LA COCINA DE CARMENA

Manuela Carmena llega a Canal Cocina el sábado 12 de marzo

La alcaldesa de Madrid visita el programa 'Hoy cocina el alcalde' para elaborar su plato estrella, Pollo al curry, en la Plaza Mayor de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Marzo 2016 13:08 | Última actualización: Viernes 4 Marzo 2016 13:08

Programa relacionado

Hoy cocina el alcalde

Hoy cocina el alcalde

Hoy cocina el alcalde

2013 - Act

España

Cocina

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se suma a lista de políticos que cocinan para el programa 'Hoy cocina el alcalde' de canal cocina. El programa que se emitirá el próximo sábado 12 de marzo, trasladará su plató móvil hasta la Plaza Mayor de Madrid donde Carmena cocinará uno de sus platos estrellas, Pollo al curry.

Manuela Carmena se convierte en la alcaldesa número 51 que se atreve a demostrar sus dotes culinarios y cocinar delante del público y las cámaras, donde la alcaldesa aprovechó para contar algunas curiosidades de su vida como algunas de sus preferencias: "El tener un trabajo de responsabilidad no quiere decir que no haya que tener vida para lo demás".

La alcaldesa además de dar algún mensaje positivo a la audiencia "todas las cosas son difíciles hasta que se hacen", declaró que siempre hay que sacar tiempo para ir al mercado y hacer la comida, algo que aprendió de su madre.

Una caravana móvil para 'Hoy cocina el alcalde'

En el programa conducido por la periodista Begoña Torno, los alcaldes de España demuestran sus habilidades culinarias en un plató móvil de Canal Cocina en forma de caravana, que recorre diferentes ciudades españolas.

El programa 'Hoy cocina el alcalde' además de contar con está espectacular caravana, está equipado con la tecnología de un estudio de televisión y con todos los elementos necesarios en una cocina. En ella, los alcaldes de los pueblos y ciudades de nuestro país pueden cocinar las especialidades gastronómicas de su localidad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series