FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ENFADO

Bertín Osborne estalla frente a los que le llaman "machista": "Parece un país de gilipollas"

"Es una gilipollez propia de cortitos mentales", critica duramente el presentador.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Marzo 2016 16:51 | Última actualización: Jueves 3 Marzo 2016 17:23

No es la primera vez, ni será la última que hay una parte del público y de los periodistas que tilda a Bertín de machista. ¿Los motivos? Un 80% de sus invitados han sido hombres, en la cocina no sabe manejarse, y alguna vez suelta algunos comentarios que algunos ven como machistas. Durante un photocall Gtres recoge una entrevista realizada a Bertín Osborne en la que le ha llegado este comentario y ha criticado durante a los que le tildan así.

"Es una gilipollez propia de cortitos mentales", dice el presentador, "si me tienen que llamar a mí machista... Esto parece un país de gilipollas con estas cosas que se dicen, yo no he sido machista en mi p*** vida. Y el que crea que sí, que le den por el saco que a mí me da igual. Qué estupidez... Es que no sé por qué además".

Bertín Osborne

Bertín Osborne

Aclara la polémica con la entrevista a Sara Carbonero

Las periodistas que le están entrevistando aclaran que los principales comentarios vienen de la entrevista con Íker Casillas, que algunos no vieron bien que Sara Carbonero entrase en la parte de la cocina y que el presentador la cortase en alguna ocasión: "Yo no he cortado en mi vida a nadie que yo sepa... ¿Soy yo el responsable de que entre cuando le de la gana? Ella entró en la cocina porque le dio la gana entrar en la cocina, si se hubiese sentado en el sofá yo encantado".

Por otro lado el presentador ha confesado que él se siente cómodo siempre con los invitados, no tanto con algunos titulares de los periodistas: "Yo estoy en mi salsa siempre, y sino no lo hago y me voy. Se publican muchas gilipolleces y como llevo treinta y cinco años en esto he escuchado muchas cosas. A mí me han matado dos veces y a mi madre casi le da un infarto. Esto es una gilipollez, al igual que otras muchas cosas que han publicado también. Y al que lo haya publicado desde aquí le estoy llamando gilipollas".

¿Quién es el invitado que se resiste a ir a 'En la tuya o en la mía? ¿Por qué no invitan a Pablo Iglesias?

Durante una entrevista realizada al director del programa, Pablo Carrasco, este explica quién ese rostro que se resiste a ir al programa de Bertín Osborne y por qué se han abstenido de invitar al líder de Podemos hasta el momento.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series