Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

NUEVA ETAPA

Antena 3 estrena el próximo lunes la nueva imagen de sus informativos

La cadena de Planeta estrena desde el lunes nuevo decorado para 'Antena 3 Noticias'. FórmulaTV.com se convierte en el primer medio que logra "colarse" en la redacción de Antena 3 para ofrecer las primeras imágenes del nuevo set de noticias.

Redacción Viernes 7 Septiembre 2007 00:00

La imagen de los informativos de Antena 3 cambiarán notablemente su aspecto a partir de esta próxima semana. El lunes la cadena desvelará todos y cada uno de los cambios que durante este verano han desarrollado para la nueva cara de sus informativos. Será un cambio muy visual, pero no radical, por lo que los espectadores identificarán fácilmente los informativos de la cadena.

En esta nueva etapa Antena 3 ha decidido introducir elementos tecnológicos en el plano, de manera que los telespectadores contarán con una información adicional que facilitará un acceso más directo a la información. El nuevo decorado contará con dos monitores LCD panorámicos que acompañarán a los presentadores.

El nuevo set de noticias contará con una gran pantalla de última generación que estará totalmente integrada en la redacción. La pantalla cuenta con un sistema de engranajes que posibilitará su desplazamiento en todas las direcciones.

Uno de los aspectos más llamativos será la zona superior al nuevo decorado. En esa posición 'Antena 3 Noticias' estrenará una pantalla que recorrerá en horizontal el plano de cámara. A través de ella se podrán ofrecer todo tipo de informaciones, relacionadas o no con la noticia que en ese momento se esté relatando.

La nueva redacción de noticias cuenta con grandes separados de cristal verticales en los que se ha añadido el nuevo logotipo de los servicios informativos de Antena 3. El logotipo de la cadena como A, seguido de una N serán desde ahora los nuevos indicativos de las noticias de la privada.

El color de sus informativos

La nueva imagen de la redacción de noticias de Antena 3 incorpora una serie de nuevos elementos que darán un aire mucho más moderno al set de los informativos. El cobre y el acero serán los materiales más destacables, por lo que junto al azul serán los colores predominantes en la redacción.

Antena 3 estrena el próximo jueves la sexta temporada de '24'Antena 3 estrena el próximo jueves la sexta temporada de '24'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.