FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REENCUENTRO

Chabelita recibe a Sema entre abucheos tras su expulsión de 'Gran Hermano VIP 4'

Los grandes amigos se reencontraron tras la expulsión de Sema y se fundieron en un gran abrazo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Marzo 2016 12:56 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 16:57

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Este jueves se produjo el esperado reencuentro entre Chabelita Pantoja y Sema después de que este último fuera expulsado de 'Gran Hermano VIP'. Isa ha estado siguiendo de cerca la trayectoria de su mejor amigo en el reality, y durante la novena gala del reality le recibió con un gran abrazo en el plató del programa.

Sema apareció tras su expulsión vestido con un llamativo tutú azul y acudió corriendo a saludar a su familia, presente en el plató. A continuación, se dio cuenta de que Chabelita había acudido a recibirle y se fundieron en un profundo abrazo mientras le se deshacía en "te quieros". El público no se ablandó ante esta muestra de cariño, abucheando al exparticipante mientras este hacía caso omiso.

El gran abrazo de Sema y Chabelita en el plató de 'Gran Hermano VIP'

El gran abrazo de Sema y Chabelita en el plató de 'Gran Hermano VIP'

Chabelita: "Para mí eres el ganador"

La hija de Isabel Pantoja le dedicó unas palabras de apoyo al exconcursante, que se encontraba totalmente emocionado por el reencuentro. Jordi González le preguntó si creía que Sema había hecho un buen concurso, a lo que esta contestó: "Es mi amigo y lógicamente lo voy a defender siempre".

"Me has encantado, tú sabes que siempre te voy a apoyar, aunque ya hablaremos fuera, porque han habido algunas cosas...", dejó caer Chabelita a su carismático amigo. "Pero yo te quiero así, para mi eres el ganador", afirmó. Sema volvió a abrazarla y el público comenzó otra vez con los abucheos. Esta vez el exconcursante no pudo aguantarse y gritó: "¡Ay, qué os calléis un rato, aburridos!", mientras imitaba las burlas de los presentes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series