FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

A LAS 22:00 HORAS

Telecinco estrena el próximo viernes la undécima temporada de 'El comisario'

La cadena de Mediaset ofrecerá los nuevos capítulos de 'El comisario' a partir del próximo viernes. La serie de BocaBoca contará con nuevas incorporaciones y también alguna baja a final de temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Septiembre 2007 00:01

Serie relacionada

El comisario

El comisario

1999 - 2009

España 12 temporadas 191 capítulos

Crimen

5,0

6 críticas

Popularidad: #164 de 3.454 Ranking El comisario

  • 72

  • 2

Como era de esperar Telecinco ha decidido reubicar 'El comisario' en el prime time de los viernes, a las 22:00 horas. Desde la próxima semana los seguidores de esta producción policiaca podrán engancharse a las nuevas tramas que llenarán de acción y suspense la noche de los viernes.

Telecinco retira nuevamente su contenedor cinematográfico 'Cine 5 estrellas' de la noche del viernes, eliminando el cine de su programación de prime time. Con esta decisión, la cadena ofrecerá de martes a domingo diferentes programas y sobre todo series de producción propia.

El objetivo de la cadena no es otro que el de aumentar la audiencia en la noche del viernes para así desbancar al programa '¿Dónde estás corazón?', líder indiscutible en su franja de emisión.

La undécima temporada de 'El comisario' regresará cargada de emocionantes capítulos repletos de escenas de acción, de intrigantes casos e historias de amor entre sus personajes.

La serie se despidió de la audiencia hace ya 9 meses, el pasado 26 de diciembre, con un capítulo en el que la acción se desarrollaba en tiempo real. El final de temporada abordó el trabajo a contrarreloj del equipo de policías para localizar una bomba escondida en la comisaría. La técnica de la narración en tiempo real provocó en el espectador la sensación de que los hechos estaban ocurriendo en ese mismo momento.

La serie protagonizada por Tito Valverde (comisario Castilla), Juanjo Artero (Charlie), Marcial Álvarez (Pope), Patxi Freytez, Fernando Andina (Lucas), Paula Echavarría (Clara), Joaquín Climent, Margarita Lascoiti, Marisol Membrillo, Diego Molero, Rocío Muñoz y Elena Irureta, entre otros actores, se ha convertido en el referente de las series de género en televisión, gracias al realismo y la actualidad de los casos y a sus tramas de continuidad en las que hay un gran peso de las historias personales de sus protagonistas.

Con el regreso de 'El comisario' y el estreno de 'RIS', Telecinco se convertirá en la primera cadena española en emitir tres series de producción propia ambientadas o relacionadas con el mundo policial.

'Hermanos y detectives'

Humor, ingenio y acción vertebran las tramas de 'Hermanos y detectives', la nueva comedia de Telecinco estrenada este pasado martes (2.841.000 y 17,7%) . La producción de Cuatro Cabezas muestra las pesquisas policiales de dos hermanos que acaban de conocerse: Daniel, un tímido inspector treintañero (Diego Martín) y Lorenzo, un niño superdotado de origen argentino (Rodrigo Noya), que se reencuentran tras la muerte de su padre y que aunarán experiencia en un caso y talento en otro para desvelar complicados misterios policiales.

'R.I.S.'

El equipo de investigadores en la escena del crimen en España tiene nombre propio en la ficción de Telecinco: 'R.I.S.', serie protagonizada por Jose Coronado, Juan Fernández e Irene Montalá que mostrará la labor de una unidad especial de la Policía Científica encargada de resolver crímenes a través de tramas cargadas de acción.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series