FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO FORMATO

Discovery MAX refuerza la sobremesa del lunes con el estreno de 'Buscadores de oro'

EL programa, que cuenta ya con 4 temporadas, arrancará sus emisiones a las 14:50 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Marzo 2016 16:12 | Última actualización: Viernes 4 Marzo 2016 16:45

Programa relacionado

Buscadores de oro

Buscadores de oro

Buscadores de oro

2013 - Act

Canadá

Documental

5,2

Popularidad: #1.667 de 2.090

  • 1

Tras el acierto de 'La fiebre del oro', Discovery MAX ha decidido reforzar esa línea y estrenar, a partir del próximo lunes, un formato de características similares. Los espectadores podrán disfrutar de 'Buscadores de oro' desde el 7 de marzo, a las 14:50 horas. Titulada originalmente 'Klondike Gold Fever', y comercializada en algunos países como 'Yukon Gold', la nueva apuesta de Discovery MAX cuenta con cuatro temporadas, aunque la última arrancará precisamente sus emisiones en Canadá a mediados de febrero.

La serie mostrará los esfuerzos y desvelos de cuatro nuevas familias de mineros
Cuando el invierno comienza a despedirse y las condiciones meteorológicas dan algo de tregua, Klondike revive los tiempos de la fiebre del oro y da la bienvenida a nuevas remesas de arriesgados mineros en busca de fortuna.

Con jornadas de trabajo que a veces superan las 18 horas, los mineros se enfrentan a todo tipo de riesgos y desafíos, sólo ayudados por sus modernas máquinas y su singular coraje. Sin embargo, ninguno de sus esfuerzos será garantía de éxito, ya que dar con una buena veta es más bien una cuestión de suerte. Por ello, la tensión está siempre presente en el día a día de las distintas familias, que ponen en juego no solo sus cuentas bancarias, sino también su reputación, sus relaciones e incluso su propia vida.

Imagen promocional de 'Buscadores de oro', serie conocida también como 'Yukon Gold' o 'Klondike Gold Fever'

Imagen promocional de 'Buscadores de oro', serie conocida también como 'Yukon Gold' o 'Klondike Gold Fever'

28 kilos de oro

'Buscadores de oro' arranca con el inicio de esta aventura en la que, para cubrir los gastos de extracción, salarios, combustible y dietas, deberán conseguir un mínimo de 28 kilos de oro. A pesar de la dificultad de reto, ninguno de ellos se echará atrás. En unos capítulos, comprobaremos si han sido capaces de lograrlo... sin tirarse los trastos a la cabeza.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series