FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

Sara Escudero aclara su broma a Diego Torres en los Premios Cadena Dial 2016

"Era un chiste cero mal intencionado y, por supuesto, cero racista", declara la colaboradora de 'Zapeando'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Marzo 2016 21:18 | Última actualización: Viernes 4 Marzo 2016 21:19

Con sus monólogos y chistes, Sara Escudero e Isidro Montalvo fueron los encargados de amenizar las casi cuatro horas de gala de los Premios Cadena Dial que fue celebrada este jueves 3 de marzo y retransmitida en directo por Divinity.

La colaboradora de 'Zapeando' y el humorista pusieron la nota de humor de una noche plagada de música haciendo partícipes a los artistas invitados al evento. Pese a ello, no todas estos chistes fueron entendidos por los telespectadores. Entre ellos, el que la monologuista hizo al cantante Diego Torres en el que esta bromeaba con su acento.

Sara Escudero aclara su broma a Diego Torres en los Premios Cadena Dial 2016

Sara Escudero aclara su broma a Diego Torres en los Premios Cadena Dial 2016

Sara Escudero: "Era un chiste cero racista"

En declaraciones otorgadas a FormulaTV.com, Escudero ha afirmado que en ningún momento fue su intención hacer "humor negro" o "malicioso" con el artista argentino ya que "jamás" hace uso de este tipo de chistes.

"Yo creía que Diego Torres era argentino y, una semana antes de la gala, en la redacción de Cadena Dial alguien me dijo que era uruguayo", confiesa la colaboradora del programa de laSexta tras confundir en directo la nacionalidad del artista.

Respecto al chiste, o "la tontuna", como la humorista ha querido catalogarla, Escudero ha querido dejar claro que en ningún momento estaba ideada para ser confundida como una broma racista: "Isidro y yo solo tratamos de sacar unas sonrisas entre cambios y cambios de escenario. Era muy sencillo, cero mal intencionado y por supuesto cero racista porque yo adoro los acentos y, en concreto, el argentino o el uruguayo, que no siempre los distingo".

Más allá de dejar clara la intención con la que realizó la broma, Sara ha querido explicar la misma a todos aquellos espectadores que no la entendieran: "¿La explicación? Al igual que los vascos tienen fama de rudos, de fuertes, de brutotes, los argentinos/uruguayos la arrastran de ser muy parlanchines, y es quelos psicólogos argentinos son parodiados desde siempre precisamente por ese matiz".

"Isidro y yo le preguntábamos, desde el mejor tono, qué se siente al ser argentino y que en lugar de recibir un 'calláte un poco pibe' le digan a uno 'sigue cantando por favor', porque Diego Torres canta muy bien", ha concluido la colaboradora, poniendo así punto y final a la polémica.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series