FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh'

AÚN HAY ESPERANZA

Atresmedia sigue apostando por 'Esperanza mía' y se hace con los derechos de 60 episodios más

La serie que emite Nova todas las tardes de lunes a viernes se confirma así como una de las grandes apuestas del canal.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 5 Marzo 2016 12:37 | Última actualización: Sábado 5 Marzo 2016 13:15

'Esperanza mía' se ha convertido en una de las telenovelas más exitosas de la televisión argentina. La trama musical sobre una joven que se refugia en un convento y se hace pasar por novicia y su relación a escondidas con el cura del convento ha enganchado a millones de personas tanto dentro del país como en el resto del mundo.

A pesar de haberse emitido recientemente en Argentina las 192 entregas de las que se compone 'Esperanza mía', Nova se encuentra actualmente emitiendo la ficción producida por Dori Media y Pol-Ka Producciones. Atresmedia decidió testar la serie adquiriendo solo 120 capítulos y tras los buenos resultados cosechados, el grupo audiovisual ha adquirido 60 capítulos más, según informa C21Media. A falta de 12 capítulos, parece que Nova emitirá la telenovela al completo a lo largo de los próximos meses, una noticia que alegrará a todos sus seguidores españoles.

Atresmedia sigue apostando por 'Esperanza mía' y se hace con los derechos de 60 episodios más

TV Azteca prepara la adaptación mexicana de 'Esperanza mía'

La telenovela argentina 'Esperanza mía' no para de cosechar éxitos allí donde va. A la suma de su éxito internacional en todos los países en los que ha logrado emitirse, hay que añadir que TV Azteca, uno de los mayores grupos de entretenimiento mexicanos, realizará su propia versión de la telenovela para emitirla en prime time.

El grupo Dori Media, quien está detrás de la producción, ha sido quién ha anunciado a través de su presidente, Nadav Palti, la venta a la televisión mexicana del éxito formato: "Esto destaca el crecimiento internacional. El formato es fácilmente adaptable a la audiencia de todo el mundo. Estamos seguros de que el éxito de Argentina se repetirá en otros canales".

La idea de que los públicos pueden compartir y comprender la historia en cualquier punto del globo es algo que comparten desde Azteca, tal como reflejan las palabras del director de entretenimiento y producción: "Estamos entusiasmados con traer una telenovela como esta a México. Es una historia fascinante y líder en varios países. Creemos que la audiencia local la acogerá con agrado".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series