FormulaTV

¡SE AVECINAN CURVAS!

Cotilleos, duelos y tensiones amorosas en el nuevo capítulo de 'MTV Super Shore'

El grupo de jóvenes seguirá sus aventuras donde Arantxa terminará siendo una de las protagonistas entre las nuevas disputas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Marzo 2016 15:13

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #147 de 1.989

  • 3

Las locuras entre los jóvenes de 'MTV Super Shore' continúan una vez más en el nuevo capítulo que el canal MTV ofrecerá el domingo 6 de marzo a las 22:20h, donde Arantxa será una de las grandes protagonistas al ocasionar varias disputas entre el grupo debido a sus relaciones con los chicos.

La "reina de las tarimas" termina teniendo una relación sexual con Fernando tras una fiesta, asunto que llegará muy pronto a los oídos del resto de la mano de Mane y Abraham García, algo que ocasionará una gran discusión entre Luis "Potro" Caballero y el mexicano Fernando, que a su vez no duda en enfrentarse en un segundo asalto con Igor.

Sentimientos y Tensiones

Aunque Arantxa ha terminado coqueteando con otros chicos del grupo su objetivo siempre ha sido el brasileño Igor al que terminará besando de nuevo en este nuevo capítulo tras confesarle sus verdaderos sentimientos en la discoteca Mandhala.

No obstante el protagonismo de Arantxa en el nuevo capítulo continuará hasta el final ya que al llegar de fiesta a casa la tensión entre la madrileña y Elettra Lamborghini parece a punto de estallar. ¿Quién se llevará el gato al agua?, la respuesta en el nuevo episodio de estreno de 'MTV Super Shore'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series