FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TEMPORADA 7 CAPÍTULO 15

"The Vampire Diaries" 7x15 Recap: 'I Would for you'

Incluso cuando Damon hace las cosas con la mejor de las intenciones el resultado es siempre el mismo, gente a la que él quiere sufre, paga las consecuencias.

Por Miriam GarcíaPublicado: Domingo 6 Marzo 2016 10:38

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #19 de 3.453 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

Después de su visita a Nueva Orleans, Stefan debe ir a buscar provisiones para poder tratar su herida tal y como Freya le enseñó. Esas hierbas, que poseen la cualidad de ocultar la magia, no son fáciles de encontrar, él y Valerie se dirigen al único punto en el que se cultivan.

Mientras su novio huye por todo el país, Caroline está muy ocupada en Dallas ayudando a Rick con las gemelas.

En Nueva Orleans Rayna despierta después de que Klaus la asesinase. Ella y su espada se dirigen a Mystic Falls en busca de Stefan Salvatore, usará todos los métodos que se le ocurren para encontrarle.

Rayna Vs Damon

Rayna llega a Mystic Falls por la puerta grande. Matt y Penny están decididos a deshacerse de los vampiros del pueblo, pero miden mal sus fuerzas y se ven rodeados por un gran número de vampiros a los que Rayna asesina. Matt y Penny asisten boquiabiertos al espectáculo, Rayna les dice que le deben una, quiere que le digan dónde puede encontrar a Stefan Salvatore.

Bonnie sigue aún en el hospital, aunque ya se encuentra en plena forma. Damon ha ido a visitarla y le pide que deje que él se encargue de Rayna. Quiere que su amiga se mantenga al margen para que no le pase nada.

The Vampire Diaries 7x15 Recap: I Would for you

Bonnie sospecha que Damon trama algo/cimg]

Rayna está en el Mystic Grill escoltada por Matt y Penny. Interroga a uno de los vampiros de Julian para que le diga dónde está Stefan. Al mismo tiempo les explica a los cazadores inexpertos cómo deben tratar a un vampiro.

Esta situación da un giro inesperado cuando Damon aparece en el local por sorpresa y Matt dispara a Rayna. Damon pide a Matt que se deshaga de la espada, mientras, él se lleva el cuerpo.

Como en las otras ocasiones, el cuerpo de Rayna se incendia en el fondo del pozo vacío en el que Damon la colocó. Le tira unas prendas de ropa de Elena y le explica que él no tendría ningún problema en dejarla ir si le promete que dejará en paz a su hermano.

Ella le dice que no puede hacer eso porque va en contra de su naturaleza y contra lo que su padre creía. Al final, los dos están en este lío por sus enredos familiares.

Bonnie

Desoyendo los consejos de Damon, Bonnie se presenta en La Armería como respuesta a las incesantes llamadas de Enzo. Le sorprende ver sus dos manos unidas a su cuerpo, pero él no está allí para eso. El intercambio de puyas es interrumpido por Alex, que se muestra muy complacida de tener a una bruja apellidada Bennet en La Armería.

Ante la evidente desconfianza de Bonnie, Alex decide que es necesario mostrarle todo lo que La Armería ha recopilado a lo largo de los años acerca de Rayna Cruz.Entre todas estas cosas destacan 8 ataúdes que contienen a los 8 hombres que dieron su vida por la causa realizando el hechizo que "creó" a Rayna.

Los cuerpos de esos chamanes son la prueba de las vidas que le quedan a Rayna y, desde su encuentro con Damon tiene una menos, ahora sólo le restan 2 vidas para que su muerte sea definitiva.

[cimg]

The Vampire Diaries 7x15 Recap: I Would for you
El problema con Rayna se complica para Damon

Bonnie no dudará en compartir esta información con Damon que no pierde el tiempo y decide volver a matar a Rayna. Ahora sólo le queda una vida por usar.

Enzo presencia cómo se descompone otro de los cuerpos y no le cuesta mucho sospechar que Bonnie tiene algo que ver en el asunto, Enzo está enfadado con ella por lo evidente y porque cada vez que Rayna muere se hace más fuerte. Con su última vida Rayna también se lleva a la tumba a cualquier vampiro marcado por su espada.

Bonnie tiene que parar a Damon antes de que cometa un error irreversible. Damon no puede creer lo que la chica le está contando, le ha costado mucho deshacerse de La Cazadora.

Valerie y Stefan

Valerie intenta animar a Stefan para que vea el lado positivo de su situación, pueden vivir una aventura, sin embargo él sueña con una velada tranquila con Caroline. A ella le parecen aburridísimos.

Al llegar al lugar que Freya señaló, entran en una especie de invernadero plagado de hierbas de todo tipo. Valerie reconoce una de ellas, se trata de un alucinógeno y se sorprende de ver que Stefan la reconoce también. Él le confiesa que probó esas hierbas una vez gracias a una chica llamada Rebekah. Para él era demasiada mujer y Valerie se burla diciéndole que seguro que era demasiado, no era una chica sencilla de un pueblo pequeño.

Aunque la conversación es interesante, Stefan encuentra el punto en el que deberían estar las hierbas que buscan y sólo encuentran un espacio vacío. Antes de que puedan reaccionar, los aspersores de este extraño invernadero vierten un líquido sobre sus cabezas que les deja inconscientes.

The Vampire Diaries 7x15 Recap: I Would for you

Stefan y Valerie

Cuando vuelven en sí, la mujer que está allí para cuidar las hierbas les explica que no existe ningún otro lugar en el mundo en el que puedan encontrar esas hierbas. Unos días atrás tuvo una desagradable visita que le dio una paliza y se llevó las hierbas. Sin ellas Stefan está perdido.

Llegado a este punto, Stefan decide llamar a Caroline para ver cómo está. Su chica se ha metido de lleno en el papel de madre de unos gemelos y la proposición de su novio de que se reúna con él para vivir una aventura, visitar Europa... Caroline se siente muy halagada pero no tentada, no parece muy dispuesta a alejarse de los gemelos.

Matt y Penny

Matt y Penny se han quedado en el Mystic Grill intentando arreglar los destrozos que Damon ha causado. Penny no entiende la actitud de su nuevo amigo. Para ella está claro que este asunto se trata de un Ellos/Nosotros sin hacer excepciones.

The Vampire Diaries 7x15 Recap: I Would for you

Matt y Penny

Al final uno tiene que elegir de qué lado se pone, no existen los "buenos vampiros", llegado a este punto es necesario que tome partido.

Conclusión

Damon corre a desenterrar a Rayna pero puede que sea demasiado tarde, a las afueras del invernadero Stefan siente que se está muriendo. A Damon no le queda más remedio que hacer el boca a boca y la RCP a Rayna.

The Vampire Diaries 7x15 Recap: I Would for you

Stefan siente que le falta la vida

Lo bueno de esta situación es que ha conseguido reanimar a Rayna y salvar a su hermano, lo malo es que vuelven a estar como al principio, o no porque los hombres de La Armería aparecen, le disparan varios dardos tranquilizadores y se la llevan. Stefan está a salvo, al menos por ahora.

En La Armería, Bonnie repasa todos los libros que encuentra acerca del hechizo que realizaron los chamanes busca algo que pueda ayudarle. Enzo se burla de ella por no darse cuenta de que puede que ella quiera mucho a Damon, pero no es recíproco.

Cuando Alex vuelve Bonnie ya se ha ido, le pregunta a Enzo por qué la ha dejado marchar, el ser una bruja Bennet la hace ser especial para La Armeria también.

Cuando Stefan vuelve a casa su hermano le está esperando para celebrar y para aclararle que Rayna no está muerta sino en poder de La Armería. A Stefan no le hace gracia pero tiene que conformarse porque si Rayna muere él también.

De Rayna no es de lo único que Damon quiere hablar, está allí para despedirse de su hermano que está bastante fastidiado porque teniendo la cicatriz que tiene no puede acercarse a Caroline y a los niños. Necesita encontrar una solución y Damon le dice que va a meterse en un ataúd, al lado del de Elena.

Stefan se enfada porque no puede creer que su hermano le abandone justo ahora, ¿se ha sacrificado por él para nada? A pesar de las protestas, Damon se va.

La noche de Stefan no va a hacer otra cosa que "mejorar". Matt aparece para decirle que quiere que se vaya del pueblo o hará públicas las imágenes de las cámaras de vigilancia en las que queda demostrado que no son precisamente humanos, ni él ni su hermano. Matt le pide que no se lo tome como nada personal porque lo único que intenta es reconstruir su hogar.

No sólo para Stefan hay cartas, Damon también tuvo tiempo de escribir una a Ric. En ella le explica que el motivo que le lleva a hacer esto no es la que le ha contado a su hermano, el verdadero motivo es que se siente fatal, por primera vez en mucho tiempo era feliz, esa felicidad se fue con Elena y está desesperado por recuperar ese sentimiento.

En Dallas, Stefan ve a Caroline con los dos bebés y decide que es mejor seguir en movimiento, dejarla para que sea feliz.

The Vampire Diaries 7x15 Recap: I Would for you

Bonnie está dolida con su amigo

Cuando Damon está a punto de meterse en el ataúd Bonnie aparece y le dice que le parece que es un cobarde por no despedirse de ella a la cara, ella creía que eran amigos pero si no la respeta como para contarle que no van a volver a verse (para que Elena despierte ella tiene que morir).

Dentro de 3 años...

Ahora que Rayna tiene a Stefan ¿Qué va a pasar? Ella le felicita por haber conseguido escapar durante tanto tiempo. Ella está dispuesta a negociar con él, realmente no quiere matarle y existe una manera de transferir la marca de la espada a otra persona.

Stefan está un poco descolocado y lo está aun más cuando su hermano surge de la nada y le dice que está dispuesto a que le transfiera a él la marca.

Preguntas sin respuesta

¿Aceptará Stefan este trato?

¿Hay algo más que nos hemos perdido de estos tres años?

¿Qué va a pasar entre Bonnie y Damon ahora?

En el próximo episodio...

Tendremos que esperar al 1 de Abril para conocer la decisión de Stefan.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series