FormulaTV

MAY WE MEET AGAIN

El creador de 'The 100' justifica la última muerte, y la actriz se despide emocionada de sus seguidores

La actriz agradece al equipo técnico, al cast al completo y, sobre todo, a los fans que tanto le han apoyado en este tiempo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Marzo 2016 13:23 | Última actualización: Domingo 6 Marzo 2016 13:24

Serie relacionada

The 100

The 100

2014 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 100 capítulos

TeenAcciónCiencia ficción

8,1

2 críticas

Popularidad: #82 de 3.439 Ranking The 100

  • 543

  • 509

AVISO

Esta noticia contiene información sobre la trama. Lee bajo tu propia responsabilidad

'The 100' se cobró el pasado 3 de marzo su última víctima, dejando en shock a sus seguidores de medio mundo. Lexa se vio envuelta en el fuego cruzado de Titus, muriendo en los brazos de su amada Clarke, una nueva víctima que dejó un gran impacto en la serie y sus seguidores.

En TVLine han hablado con el creador de la ficción, Jason Rothenberg, quien explicó que esta dramática decisión vino derivada del éxito de 'Fear The Walking Dead', pues Alycia Debnam-Carey es también regular en la producción de AMC: "Varios elementos han hecho que tomemos esta decisión, pero que sea regular en otra serie en la actualidad ha sido el factor decisivo".

Consciente del impacto que tendría en la serie y sus seguidores, Rothenberg añadió que "por muy duro que sea, por lo mucho que queremos tanto al personaje como a la actriz, esta fue la mejor opción que podíamos tomar".

Una foto publicada por Alycia Debnam-Carey (@alyciajasmin) el

La despedida de Alycia

La propia Alycia Debnam quiso despedirse apropiadamente, a través de una carta en su Instagram, de lo seguidores que tanto cariño le habían demostrado durante todo este tiempo: "Gracias a todos los fans por traer a la vida a este gran personaje, vuestra pasión lo ha sido todo. Un auténtico honor interpretar a Lexa, meterme en su piel. La echaré de menos".

Además quiso también hacer extensible este agradecimiento a todo el equipo, tanto técnico como artístico, por "tanta credibilidad, pasión y colaboración para lograr tanta autonomía". Del mismo modo se mostró agradecida por "haber tenido la oportunidad de representar un importante momento cultural y social", finalizando su mensaje con la característica frase de 'The 100': "May we meet again".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series