FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡ARRIBA EL EGO!

Charlotte ('Gran Hermano VIP') confiesa su prototipo de hombre: "Me gustan discretos, que no me quiten el protagonismo"

La concursante argentina ha hablado junto a Rappel en la radio de 'Gran Hermano VIP' sobre su hombre ideal: masculino y discreto.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Marzo 2016 18:50

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Mucha veces se descubren curiosidades de los concursantes de 'Gran Hermano VIP' gracias a sus intervenciones en la radio del programa, donde cuentan su día a día y anécdotas sobre sus vidas. Esta vez la protagonista ha sido Charlotte Caniggia, quien ha desvelado algunos de sus gustos en diferentes aspectos y su estado de ánimo tras ser una de las nominadas esta semana.

El vidente Rappel ha ejercido como periodista al realizarle a Charlotte una entrevista en dicha radio, donde la argentina ha contado entre otras cosas como es su prototipo de hombre, que principalmente debe ser discreto ya que según ella su pareja no puede quitarle protagonismo: "Me gustan masculinos y discretos, que no sean llamativos y me puedan quitar el protagonismo, eso no me puede pasar Rappel", por ello sus parejas no podrían tener tatuajes, manifestó la concursante.

Además Charlotte le comentó a Rappel su idea de quedarse en Europa a vivir ya que a la argentina le gusta más este continente donde dice que la gente es más abierta de mente: "Argentina es muy bonita pero tiene un pensamiento más antiguo", argumentó Charlotte.

Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia en el programa de 'Gran Hermano Vip'.

Charlotte se siente nerviosa y sola

La concursante de 'Gran Hermano VIP' habló también sobre su estado de nerviosismo actual tras convertirse en una de las candidatas a abandonar la casa el próximo jueves, una situación que no considera nada agradable: "No es nada bonito estar nominada, le doy muchas vueltas a la cabeza sobre si gustaré o no fuera y eso me cansa".

Además dijo sentirse muy sola tras la salida de su "cuñi" Belén Roca, que abandonó la casa hace unos días por motivos personales, ya que dice no tener mucha relación con el resto de concursantes a excepción de Rappel.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series