FormulaTV

RUPTURA

Carlos Lozano ('GH VIP') rompe su amistad con Fran por salvarse de la nominación

Al presentador le molestó que el joven se salvara a sí mismo de la nominación.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 6 Marzo 2016 23:07 | Última actualización: Domingo 6 Marzo 2016 23:52

Durante las nominaciones a la cara de la semana pasada, los concursantes calculaban a viva voz cuántos puntos tendría cada uno y quién iba a salir nominado. Todos ellos, como es lógico, intentaban evitar entrar en la lista de nominados, algo que a Carlos Lozano no le sentó demasiado bien. Para él, sus compañeros no eran valientes.

Francisco Nicolás decidió salvarse a sí mismo

Francisco Nicolás decidió salvarse a sí mismo

Más tarde, Carlos Lozano, Francisco Nicolás y Laura Matamoros tenían la potestad de salvar a uno de los nominados tras ganar su parte de la prueba semanal. Los tres concursantes compartían nominación junto a Charlotte y Rappel. Fran propuso echarlo a suertes entre él y Carlos Lozano (descartando así a Laura Matamoros, pues es enemiga de ambos).

El presentador optó por rechazar la oferta y animó a Fran a salvarse a sí mismo. Sin embargo, más tarde se lo recriminó. Aun así, para el Pequeño Nicolás, lo más razonable era echarlo a suertes. Carlos reconoció que estaba sorprendido por sus ansias por salvarse: "Tenéis miedo. Yo vengo de tres nominaciones", insinuando así que él se merecía más la preciada inmunidad.

Carlos Lozano propuso salvar a Rappel

Carlos Lozano propuso salvar a Rappel

Ante la estupefacción de Fran, el joven le recriminó al presentador el no haberlo dicho en el confesionario, mientras se decidía la salvación, pero Carlos deseaba que aquello hubiera salido del propio Fran. Por su parte, Laura Matamoros comentaba que la actitud del repescado le parecía de cobardes, injusta y dictatorial.

Carlos Lozano lo veía claro. Él merecía más la salvación, además de que Francisco Nicolás había obtenido el mayor número de votos en las nominaciones. "A mí me da igual salir nominado, a ti no", le recriminaba a su examigo. "Pues claro que no. Ya veo que no estamos en el mismo barco", contestaba Fran.

El Pequeño Nicolás ya no confía al cien por cien en el presentador. Para él, la actitud de Lozano respondía a una estrategia para quedar bien ante el público y hacerse la víctima. Por su parte, Carlos explicaba en el confesionario su poca preocupación ante las nominaciones: "Salvarse el primero es de cobardes. En este programa no sabes quiénes van a ser tus apoyos al final".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series