FormulaTV

¿CONTINUARÁ?

Los creadores de 'Downton Abbey' barajan varios spin offs tras su final

Los productores ejecutivos de la famosa ficción británica también estarían dispuestos a realizar una película si el reparto está disponible.

Por Irene ColtellPublicado: Lunes 7 Marzo 2016 10:30 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 16:54

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #228 de 3.445 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10

El pasado 25 de diciembre finalizó 'Downton Abbey', la galardonada serie del canal británico ITV, marcando cerca de 7 millones de espectadores en su despedida. Es tanto el interés que ha suscitado la ficción en todo el mundo que sus creadores, Julian Fellowes y Gareth Neame, están barajando realizar varios spin offs de la misma.

Según han contado al medio Variety, están valorando varias ideas para realizar el spin offs de la serie. A Fellowes le gustaría enfocarlo en Carson y la señora Hughes regentando un hotel, aunque también baraja que lo protagonicen Branson y Henry, adentrándose en el negocio de los automóviles.

A Neame, por su parte, le encantaría ambientarlo en los años 60 y que el protagonista fuese George Crawley (hijo de Lady Mary), que ahora sería el Conde de Grantham. "No tendría empleados, tal vez un par, e intentaría sacar adelante su propiedad, que habría convertido en una especie de parque de atracciones", cuenta el creador. Por otro lado, también comparte la idea de un show de media hora, en clave quizá de comedia, protagonizado por Carson y la señora Hughes, en el que tendrían su propia propiedad.

Los creadores de 'Downton Abbey' no descartan realizar un spin off

Los creadores de 'Downton Abbey' no descartan realizar un spin off

No descartan realizar una película

Ambos creadores han confesado más de una vez que no les importaría realizar una película sobre 'Downton Abbey'. Tras finalizar la ficción, sus planes no han cambiado. "Hay varias consideraciones, como la disponibilidad del reparto", afirma Fellowes. "Si no conseguimos a los actores suficientes, no funcionará. Pero, en lo que a mí respecta, estoy totalmente dispuesto".

"Podría ser, pero no se puede confirmar nada de momento, estamos teniendo muchas conversaciones", cuenta, por su parte, Neame. "Nos gustaría, y al reparto también, pero es algo totalmente grande y nuevo en comparación a lo que hemos estado haciendo".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series