Serie relacionada
El pasado 25 de diciembre finalizó 'Downton Abbey', la galardonada serie del canal británico ITV, marcando cerca de 7 millones de espectadores en su despedida. Es tanto el interés que ha suscitado la ficción en todo el mundo que sus creadores, Julian Fellowes y Gareth Neame, están barajando realizar varios spin offs de la misma.
Según han contado al medio Variety, están valorando varias ideas para realizar el spin offs de la serie. A Fellowes le gustaría enfocarlo en Carson y la señora Hughes regentando un hotel, aunque también baraja que lo protagonicen Branson y Henry, adentrándose en el negocio de los automóviles.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
A Neame, por su parte, le encantaría ambientarlo en los años 60 y que el protagonista fuese George Crawley (hijo de Lady Mary), que ahora sería el Conde de Grantham. "No tendría empleados, tal vez un par, e intentaría sacar adelante su propiedad, que habría convertido en una especie de parque de atracciones", cuenta el creador. Por otro lado, también comparte la idea de un show de media hora, en clave quizá de comedia, protagonizado por Carson y la señora Hughes, en el que tendrían su propia propiedad.

No descartan realizar una película
Ambos creadores han confesado más de una vez que no les importaría realizar una película sobre 'Downton Abbey'. Tras finalizar la ficción, sus planes no han cambiado. "Hay varias consideraciones, como la disponibilidad del reparto", afirma Fellowes. "Si no conseguimos a los actores suficientes, no funcionará. Pero, en lo que a mí respecta, estoy totalmente dispuesto".
"Podría ser, pero no se puede confirmar nada de momento, estamos teniendo muchas conversaciones", cuenta, por su parte, Neame. "Nos gustaría, y al reparto también, pero es algo totalmente grande y nuevo en comparación a lo que hemos estado haciendo".