FormulaTV

SUEÑO CUMPLIDO

La Rebe ('Los Gipsy Kings') cumple su sueño coronándose como Miss Gitana 2015

La joven de la familia Jiménez se ha convertido en la gitana más guapa de España con el apoyo de sus padres, amigos y colaboradores del programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Marzo 2016 13:04 | Última actualización: Lunes 7 Marzo 2016 13:04

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

La Rebe, una de las protagonistas de esta temporada de 'Los Gipsy Kings', cumplió este 6 de marzo uno de sus mayores sueños: ser coronada Miss Gitana 2015. La joven de la familia Jiménez vivió el certamen con los nervios a flor de piel, ya que había estado preparándose durante todo el programa para este gran día.

Los premios se fueron entregando, mientras La Rebe se ponía nerviosa viendo que ninguno era para ella. "Me puse tristísima. Que vergüenza, llegar a Plasencia y decir que no he ganado", confesaba. Tras anunciar a las dos Damas de honor y a Miss Elegancia, cuando ya casi no quedaban esperanzas, llegó el gran momento: Rebeca fue proclamada Miss Gitana 2015. Entre gritos y abrazos, dedicó el premio a sus padres, a Noemí y Raquel, que le habían acompañado hasta el final de su aventura. "Ser coronada como la gitana más guapa de España es un orgullo muy grande", afirmaba la protagonista.

"Para mi es una satisfacción que la coronen como una belleza gitana" comentó Dani, su padre. "Yo vi que Rebeca se quedaba la última, y lo pasé mal", confesó su madre Marisol. Así, La Rebe ha cumplido su mayor sueño, además de ganar un viaje internacional para asistir a su primera sesión fotográfica como modelo.

La Rebe en el momento de su victoria (Mediaset)

La Rebe en el momento de su victoria (Mediaset)

'Gipsy Kings' alcanza su máximo de audiencia esta temporada

La Rebe no ha estado sola en el camino hacia su corona, ya que ha contado con el apoyo de sus familiares, amigos y de un comité de expertos formado por Boris Izaguirre, Rafa Méndez y Noelia López. Estos le dieron los consejos necesarios para que se convirtiese en Miss.

'Los Gipsy Kings' alcanzó este domingo 6 de marzo su máximo de audiencia esta temporada, anotando 2.191.000 espectadores y un 10,7% de share. Este espacio ha recogido el testigo de 'El Xef', que también alcanzó datos de audiencias notables en el prime time dominical de Cuatro. Además, está funcionando como buen lead in de 'Cuarto milenio', ayudando a que aumente la audiencia del programa de Iker Jiménez.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series