FormulaTV

APARICIÓN ESTELAR

El curioso "cameo" de Johnny Depp en el último capítulo de 'The Walking Dead'

El conocido actor apareció de forma fugaz y disimulada en el episodio emitido el pasado 6 de marzo en Estados Unidos.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 7 Marzo 2016 13:13 | Última actualización: Lunes 7 Marzo 2016 21:34

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Johnny Depp ni siquiera pronunció una frase, incluso podríamos decir que ni pestañeó en su último cameo para la pequeña pantalla. El actor de "Piratas del Caribe" apareció en el capítulo de 'The Walking Dead' que AMC emitió en Estados Unidos el pasado 6 de marzo, titulado "Not Tomorrow Yet". Lo más probable podría haber sido hacer que el actor se meta en el cuerpo de un caminante, pero no fue así.

Depp solo prestó su testa, ya que en el capítulo de anoche formó parte de las cabezas con las que trabaja el grupo en su misión de hacer creer la muerte de Gregory. En este caso, el buen trabajo llevado a cabo por el profesional de los efectos especiales Greg Nicotero sirvió para esconder entre las escenas al actor. El molde del rostro de Johnny Depp ha sido irreconocible para la gran mayoría de los espectadores, es más, el propio Nicotero hace un "cameo" en el mismo capítulo, acompañando a la cabeza de Depp en la escena mencionada.

¿Quién es quién?

El crítico estadounidense y Editor Ejecutivo de 'Entertainment Weekly', Dalton Ross, ha capturado en Twitter el momento en el que las tres cabezas coinciden. Por lo tanto, Johnny Depp y Greg Nicotero comparten plano con un tercero que el creador de efectos especiales asegura no recordar de quién se trata, "pero estoy en buena compañía", ha aclarado con humor.

Sin embargo, este no es el primer cameo que Depp realiza por sorpresa, el famoso actor ha aparecido de manera espontánea en cintas como "Infiltrados en Clase" o "Tusk". Al que sí esperan ver pronto los seguidores de 'The Walking Dead' es a Negan, personaje prometedor que se está haciendo esperar más de lo imaginado. El nuevo gran villano será interpretado por Jeffrey Dean Morgan, y todavía no ha aparecido en lo que va de temporada, a cuatro capítulos del final.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series