FormulaTV

¿FINAL FELIZ?

'Casados a primera vista' cierra su 2ª temporada: ¿Cuántas parejas terminaron en divorcio?

Tito sorprendió finalmente al firmar el divorcio ante una sorprendida Cristina.

Por A. OrejaPublicado: Martes 8 Marzo 2016 12:01

Programa relacionado

Casados a primera vista

Casados a primera vista

Casados a primera vista

2015 - Act

España

Realities Citas

5,9

Popularidad: #278 de 2.076

  • 7

'Casados a primera vista' finalizó su segunda temporada este pasado lunes 7 de marzo. Cinco parejas comenzaron la aventura de sus vidas al realizar diferentes tests psicológicos para encontrar al amor y acudir al altar sin haberse conocido antes.

Pero no todas las parejas llegaron hasta el noveno programa, donde cuatro de las cinco parejas se enfrentaban a la decisión de si firmar o no los papeles del divorcio. Andrea y Bernardo, tras el rechazo de ella desde un primer momento y la mala convivencia que tuvieron, intentaron buscar una solución con la psicóloga en la sexta entrega del programa. Ambos descubrieron que, tanto él como ella, decidieron poner fin a su matrimonio tras sus múltiples diferencias.

Mónica sí apuesta por la relación pero Pedro solo quiere una amistad

Mónica y Pedro

Mónica sí apuesta por la relación pero Pedro solo quiere una amistad

Mónica y Pedro también se sentaron con la psicóloga de 'Casados a primera vista' para tomar una decisión respecto a su matrimonio. La primera no quiso finalmente firmar los documentos: "Yo apuesto por este proyecto porque yo creo que se puede seguir luchando por la relación si ambos queremos y yo soy de las que a pesar de las malas cartas, intenta jugar con ellas".

En cambio, Pedro sí que decidió finalmente divorciarse, lo que provocó que Mónica acabara sintiéndose decepcionada: "No supe hacerle ver que podíamos haber sido felices". Pedro intentó finalmente justificar su decisión: "Si no hay algo que nos vincule con nuestro corazón, nuestro interior, lo demás no tiene sentido. Si no existen esas mariposas en el estómago, no tiene sentido".

Antes de despedirse definitivamente, Pedro no quiso perder la oportunidad de brindarle su amistad a Mónica, pero esta no estaba por la labor de aceptarlo: "No eres mi amigo, eres mi exmarido. A veces obvias que hemos estado casados y que si tienes un segundo matrimonio, yo seré tu exmujer".

Cristina acepta continuar y Tito sorprende al firmar los papeles

Cristina y Tito

Cristina acepta continuar y Tito sorprende al firmar los papeles

Una de las parejas más conflictivas, sobre todo por parte de ella, también tomó su última decisión. Tito descubrió que Cristina finalmente no quería romper la relación y este admitió "que se sentía feliz porque una mujer quisiese estar con él". Ella afirmó que se podía intentar y quería darle una oportunidad que aún no le había dado: "Para firmar siempre estamos a tiempo".

Por otro lado, Tito no pudo aguantar más y sí que quiso dar por finalizada su relación: "Ella sabe que yo he dado todo en todo momento y que se acababa el tiempo". Ella, notablemente enfadada, quiso responder: "Si tanto dices que tú siempre luchas por algo, tiras la toalla muy pronto". Él terminó sentenciando: "A lo mejor la que tiraste la toalla muy pronto eres tú".

José Ramón y Alberto: una pareja con muchas dudas y final feliz

José Ramón y Alberto

José Ramón y Alberto: una pareja con muchas dudas y final feliz

Pero no todas las parejas terminaron divorciándose. Alberto fue el primero en saber si su pareja había firmado los papeles del divorcio: "Lo esperaba". Ante las crecientes dudas, José Ramón terminó descubriendo que Alberto también quería seguir intentándolo.

"Ha sido como una relajación y alegría el saber que él también apuesta por mí. Venía preparado para que estuvieran firmados. Ambos estamos sacando algo bueno de esta relación", afirmó un aliviado José Ramón. "Tenemos obstáculos que creo que vamos a superar y creo que podemos con ellos".

Sabrina y Jonathan, sin lugar a dudas, la pareja con mayor química

Sabrina y Jonathan

Sabrina y Jonathan, sin lugar a dudas, la pareja con mayor química

Tanto Sabrina como Jonathan tenían clara su decisión. A pesar de los celos de ella y las mentiras piadosas de él, ambos estuvieron de acuerdo en no firmar el divorcio. "Creo que me puedo enamorar de Sabrina", afirmó Jonathan tras conocer la noticia.

"Sueño cumplido y satisfecha. Yo quiero que esto funcione y sea para siempre", aseguró Sabrina, y continuó: "Ha funcionado muy bien el método. Hemos tenido paciencia, facilita las cosas si pones más de tu parte y te dejas llevar. Me influyó mucho algo que dijo la psicóloga Marian sobre que cuando me enfade me ponga en la piel del de enfrente".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series