Notificaciones

JUNTO AL YA EXDIRECTOR

Francisco Díaz Ujados podría abandonar TVE tras la salida de Jose Ramón Díez

El director de contenidos podría volver a recalar en la productora Globomedia.

Redacción Martes 8 Marzo 2016 13:44

El directivo y número dos de TVE, Francisco Diaz Ujados estaría valorando abandonar la cadena antes de Semana Santa según informa el diario Dircomfidencial. De este modo el director de contenidos estará próximo a presentar su dimisión al Consejo de Administración de la corporación.

Tras la reciente salida de José Ramón Díez, director de TVE, Ujados podría acompañarle en su marcha. Hay que recordar que el director de contenidos aterrizó en TVE en julio de 2014 en sustitución de José Manuel Eleta y Montse Abbad.

Por el contrario, según las fuentes del citado portal, en TVE niegan que Ujados esté valorando la posibilidad de seguir los pasos de Díez y que de ninguna manera está planteándose la posibilidad de marcharse.

Ujados podría volver a Globomedia

El por ahora número dos de TVE dejó abierta la posibilidad de volver a trabajar con la productora Globomedia en caso de abandonar la cadena pública. Ujados comenzó su andadura profesional en la misma TVE, en producción y realización de programas, para más tarde recalar en Antena 3 y Telemadrid como director de programas de entretenimiento. Tras la noticia de esta posible renuncia no se descarta que el productor regrese de nuevo a Globomedia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
José Navar, Ana Villa, Ana Cela y Jesús Ortega se incorporan a 'Centro médico'José Navar, Ana Villa, Ana Cela y Jesús Ortega se incorporan a 'Centro médico'