LESIONES

Sofía ('GH 16') sufre un accidente que le deja varias heridas en la cara

La ganadora del reality show de Telecinco se encontraba paseando con su perro cuando sucedió el percance.

Por Redacción El 8 de Marzo 2016 | 15:25

"No os asustéis, amores. Todo ha quedado en un susto". Con esas palabras, Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16', quiso tranquilizar a sus seguidores en la redes sociales tras sufrir una aparatosa caída que le dejó varias magulladuras en la cara.

"Yako ha visto una paloma, me ha pegado un tirón y me he caído", explicaba la navarra en su perfil de Twitter mientras adjuntaba una foto de las heridas que la hija de Maite Galdeano ha sufrido fruto de pasear a su perrito. Por suerte, parece que todo a quedado en un susto.

Maite y Sofía siguen su exitoso periplo por discotecas

Maite Galdeano y Sofía Suescun siguen rentabilizando su comentado paso por 'Gran Hermano 16'. Madre e hija siguen revolucionando las salas de fiestas de toda España con su simple presencia, atrayendo a un numeroso grupo de curiosos deseoso de compartir una instantánea con las navarras.

La ganadora del reality show de Telecinco y la primera expulsada de la decimosexta edición acudieron el viernes 4 de marzo, por primera vez juntas, a una conocida discoteca de ambiente gay de Madrid para deleitar a sus seguidores con su presencia.

Durante su periplo por la capital, en la que fue su primera aparición en sociedad juntas, Maite y Sofía lograron congregar a más de 1.000 personas en una performance en la que bailaron y cantaron por y para sus fans.