FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ATRACO

José Luis Moreno evita un atraco en su domicilio enfrentándose con los ladrones

El productor de 'Noche de fiesta' sorprendió a dos asaltantes en su jardín.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Marzo 2016 09:56 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 16:47

Nueve años después de sufrir un atraco en su vivienda de Boadilla del Monte, que acabó en una brutal paliza al empresario, dos nuevos ladrones encapuchados intentaron atracar la mansión de José Luis Moreno durante la noche del lunes 7 de marzo.

Los atracadores intentaron entrar en la casa, sin embargo, tal como informa El mundo, estos se encontraron con el productor televisivo que logró que los cacos huyeran perdiendo el botín que habían robado de otro chalé de la misma urbanización.

José Luis Moreno evita un atraco en su domicilio enfrentándose él mismo con los ladrones

José Luis Moreno evita un atraco en su domicilio enfrentándose él mismo con los ladrones

Los gritos de Moreno asustaron a los atracadores

"Moreno sorprendió a los dos intrusos y se encaró con ellos sin ningún tipo de temor", explican fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil. Los asaltantes, según describió el productor de 'Noche de fiesta' y 'La alfombra roja Palace', eran dos hombres de complexión fornida, de unos de 1,80 metros. Ambos huyeron corriendo al ser sorprendidos a gritos por Moreno en su jardín. Durante la fuga, los asaltantes perdieron parte del saqueo que habían logrado en otro atraco en la misma zona: numerosos dólares, billetes de 50 y 100 euros y varias joyas.

Los hechos acontecieron a eso de las 22:30 horas En ese momento, el empresario estaba en una de las habitaciones de la mansión cuando saltaron las alarmas de que había ocurrido algo en el exterior. Cabe recordar que Moreno blindó su casa con un vallado perimetral dotado de sensores de última generación.

El productor televisivo ya fue víctima de un asalto en esta misma mansión durante el año 2007, cuando un grupo de albanokosovares entraron en su mansión y dieron una paliza al empresario. Este grupo organizado fue detenido un año después.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series