Notificaciones

¿FELICES PARA SIEMPRE?

Disney Channel publica la primera imagen de la serie de "Enredados"

'Tangled: Before Ever After' transcurrirá entre "Enredados" y el corto "Felices para siempre".

A. Oreja Miércoles 9 Marzo 2016 13:43

"Enredados" fue todo un éxito en la gran pantalla. El primer clásico Disney completamente hecho por ordenador tras el tímido éxito de "Tiana y el Sapo" se convirtió en el comienzo de la nueva era de la animación. La historia de Rapunzel, el clásico cuento de los hermanos Grimm fue reinventado y una secuela en forma de corto llegó dos años más tarde, "Enredados: delices para siempre".

Las aventuras de Rapunzel, Pascal y Flynn Rider continuarán en forma de serie tal y como se anunció en verano del 2015, con el título 'Tangled: Before Ever After'. Dicha ficción apostará por la animación en 2D, por lo que los personajes han tenido que ser remodelados para adaptarse al clásico formato de animación. Disney Channel acaba de hacer pública la primera imagen oficial de la serie junto a la confirmación de las voces que participarán en el doblaje, tal y como recoge The EW.

Mandy Moore volverá a poner voz a Rapunzel mientras que Zachary Levi también hará lo propio con Flynn Rider. Jeffrey Tambor (Narizotas), Paul F. Tompkins (Cupido), M. C. Gainey (Capitán de la Guardia) y Ashley Judd (Reina Arianna) también volverán a interpretar a los clásicos personajes. Por otro lado, se unen a 'Tangled: Before Ever After' Eden Espinosa (Cassandra, ayudante de Rapunzel), Jeff Ross (el hermano de mano de garfio, pie de garfio) y Richard Kind (el tío Monty). Además, también participarán Sean Hayes (El Guarda Pete), Peter MacNicol (el consejero Nigel), Jeremy Jordan (Quirin, el padre de Varian), Diedrich Bader (El Guarda Stan), Charles Halford (Pub Thug Vladimiri), Steve Blum (Pub Thug Attila Buckethead), James Monroe Iglehart (Lance Strongbow, amigo de Eugene), Clancy Brown (el rey Frederic) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (blacksmith Xavier).

Disney Channel publica la primera imagen de la serie de 'Enredados' junto a la confirmación de los actores de doblaje

Primera imagen oficial de 'Tangled: Before Ever After'

Así es 'Tangled: Before Ever After'

La adaptación a serie de televisión de "Enredados" contará la historia entre la película del 2010 y el corto del 2012, donde Flynn y Rapunzel contrajeron matrimonio finalmente. 'Tangled: Before Ever After' relatará las aventuras de Rapunzel para familiarizarse con sus padres, su reino y los ciudadanos del Reino del Sol tras haber sido secuestrada desde pequeña hasta su decimoctavo cumpleaños.

La ficción será estrenada a lo largo del 2017 y está siendo producida por Chris Sonnenberg, responsable de la película "Encantada: La historia de Giselle". Además, Alan Menken y Glenn Slater volverán a encargarse de la banda sonora de las nuevas aventuras de Rapunzel tras haber participado en la película original.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
¿Continúan juntas las parejas de 'Un príncipe para 3 princesas' tras su final?¿Continúan juntas las parejas de 'Un príncipe para 3 princesas' tras su final?