Notificaciones

REENCUENTRO

Tras 'Rebelde', Christian Chávez y Estefanía Villareal coincidirán en una nueva telenovela

La novela estará producida por Pedro Damián, el productor del fenómeno juvenil.

Redacción Miércoles 9 Marzo 2016 13:27

Pedro Damián, el productor de la famosa telenovela juvenil 'Rebelde' y de otras series de éxito como 'Muchacha italiana viene a casarse', ha confirmado que dos "rebeldes" volverán a verse las caras en su nueva novela. Estos son Christian Chávez y Estefanía Villareal, que interpretaron a Giovanni y Celina, respectivamente.

Según recoge la revista People, el productor ha adelantado que su nueva serie será una comedia romántica. Esta significará el regreso de Christian Chávez al género, ya que hace aproximadamente 10 años que no participa en una ficción de este tipo. "Va a hacer un personaje increíble, además es muy buen actor. No será el protagonista.", afirmaba Damián a través de la aplicación Periscope.

La telenovela aún no tiene título definitivo, aunque el productor pidió a sus seguidores que opinasen entre tres títulos: 'Despertar contigo', 'Ángel de amor' Y 'Guardián de amor'. De momento no se sabe quién será el o la protagonista.

Christian Chávez y Estefanía Villareal ('Rebelde') coincidirán en una nueva telenovela

Christian Chávez y Estefanía Villareal ('Rebelde') coincidirán en una nueva telenovela

Los proyectos de los "exrebeldes"

Christian Chávez y Estefanía Villareal no son los únicos "exrebeldes" con nuevo proyecto televisivo. Alfonso Herrera (Miguel) protagonizará la adaptación televisiva de 'El exorcista', además de haber tenido un papel protagonista en la ficción 'Sense8'.

Dulce María, la pelirroja Roberta, es actualmente una de las protagonistas de la telenovela 'Corazón que miente', mientras que Maite Perroni, la dulce y tierna Lupita se encuentra trabajando en 'Antes muerta que Lichita'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lilly Wachowski ('Sense8') confiesa que es transexual: "Necesitaba algún tiempo para aclararme pero no tengo esa opción"Lilly Wachowski ('Sense8') confiesa que es transexual: "Necesitaba algún tiempo para aclararme pero no tengo esa opción"