FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO

Canal+ Series Xtra estrenará 'The Girlfriend Experience' el 11 de abril

La ficción llegará solo una horas después de su estreno estadounidense.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Marzo 2016 12:50 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 16:44

Serie relacionada

The Girlfriend Experience

The Girlfriend Experience

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 37 capítulos

DramaThrillerCrimen

7,4

Popularidad: #688 de 3.453 Ranking The Girlfriend Experience

  • 2

  • 1

Canal+ Series Xtra sigue apostando por traer a España, casi de manera inmediata respecto a su estreno estadounidense, nuevas ficciones que debutarán al otro lado del charco en los próximos días. Este es el caso de 'The Girlfriend Experience', inspirada en su película homónima protagonizada por Sasha Grey en 2009. La serie, compuesta de una temporada de 13 capítulos de 30 minutos de duración, abrió el Festival de Sundance y está protagonizada por Riley Keough.

La ficción de Starz es una serie incómoda, provocadora y transgresora, una historia sobre el control y la parte emocional de los encuentros sexuales de las llamadas 'Girlfriend Experience', jóvenes de compañía de lujo. Su protagonista Christine Reade (Riley Keough), una estudiante de segundo año de derecho que trabaja como becaria en una prestigiosa firma de abogados.

Canal+ Series Xtra estrenará 'The Girlfriend Experience' el 11 de abril

Canal+ Series Xtra estrenará 'The Girlfriend Experience' el 11 de abril

Así es 'The Girlfriend Experience'

Mientras se esfuerza por destacar en un mundo empresarial despiadado, superficial y competitivo, Christine descubre a través de una amiga un mundo mucho más excitante: el de las Girlfriend Experience (GFEs), jóvenes de compañía que se encargan de proporcionar una relación de intimidad sexual y emocional a cambio de un alto precio. Prostitución de lujo, en definitiva.

Christine se siente rápidamente atraída por el control y el deseo de intimidad que le otorga su nueva posición, la excitación de lo que es secreto y tabú, haciendo su vida privada más atractiva que su lado más convencional. Sin embargo, pronto se ve absorbida por un juego de identidades que podría volverse en su contra.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series