FormulaTV

ESTE MUERTO ESTÁ MUY VIVO

George R.R. Martin se ve obligado a desmentir que haya muerto

El fallecimiento del productor, llamado también George Martin, generó confusión entre medios y fans.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Marzo 2016 09:00 | Última actualización: Jueves 10 Marzo 2016 10:20

George R.R Martin no ha muerto. El propio autor de la saga en la que se basa 'Game of Thrones' se ha visto obligado a desmentirlo en su propio blog tras la enorme confusión entre medios y fans al conocerse la noticia del fallecimiento de George Martin, productor de The Beatles.

Este 9 de marzo moría el denominado "quinto Beatle", y fruto de la coincidencia con el nombre del autor, no fueron pocos los que confundieron a ambos personajes, generando gran confusión en la red. El escritor se lo tomó con humor: "Es extraño darse cuenta de cuanta gente se preocupa por mi muerte, pero son rumores muy exagerados".

george rr martin muerto

Temor entre los fans de no ver finalizada la saga

El temor entre los fans ante la muerte de George R.R Martin no es nuevo, pues son recurrentes los comentarios sobre la posibilidad de que la saga se quede a medias fruto del retraso con el que el autor escribe los últimos libros. George ha bromeado sobre ello una vez más: "Sigo aquí, sigo escribiendo, sigo editando, sigo yendo al cine y leyendo libros, y espero poder seguir haciéndolo por mucho tiempo".

Martin quiso tener un bonito recuerdo para el productor, reconociéndole el mérito de haber contribuido a la historia de la música a través de su trabajo con la icónica banda británica: "Es de justicia reconocerle todo su trabajo junto a ellos".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series