FormulaTV

TENEMOS UNA CITA

Bertín Osborne regresa a 'El Hormiguero' el martes 15 de marzo envuelto en polémica con TVE

Pablo Motos ha llamado en directo al cantante y presentador, y ambos bromearon con su próxima portada luciendo cuerpo.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Jueves 10 Marzo 2016 09:46 | Última actualización: Jueves 10 Marzo 2016 09:46

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.044

  • 482

  • 5

Como dos buenos amigos Pablo Motos y Bertín Osborne compartieron este 9 de marzo una llamada para ponerse al día con sus vidas, la única diferencia con cualquier hijo de vecino es que Motos y Osborne decidieron hacerlo en directo en el programa de Antena 3 'El hormiguero'.

El conductor de este famoso espacio llamó al presentador de 'En la tuya o en la mía' para saber más del futuro profesional de este showman cuyos planes inmediatos pasan por acudir nuevamente al programa, en esta ocasión en el especial de prime time del martes 15 de marzo, y protagonizar una gira musical por todo lo alto. Así lo ha confirmado en el programa, asegurando que se encuentra preparando unos conciertos que prometen ser impresionantes, con una gran banda, mariachis... : "Voy con más gente que en la guerra, nos faltan nada más que los leones y los payasos para hacer el circo completo", ahí es nada.

Osborne comentó que sus primeros espectáculos tendrán lugar en Valencia, Zaragora y Palma, ciudades que tendrán la suerte de contar con este artista que parece estar en un gran momento físico. Y es que el cantante comentó de tú a tú con Motos su nueva aventura, una que pasa por tener que abstenerse de ver la Champions con su amigo cervezas en mano.

Bertín Osborne

Bertín Osborne

A dieta para una portada luciendo cuerpo

Osborne accedió a disfrutar del partido con Motos pero dejando el alcohol a un lado, no vaya a ser que estropee la tarea que ya tiene a medio hacer. Y es que el presentador confesaba haber perdido ya cinco kilos como parte del esfuerzo que esta invirtiendo para conseguir un cuerpo diez que lucir en la portada de Men's Health.

Motos, conocedor de la odisea que supone sacar esos abdominales de revista, le preguntó a su amigo si estaba pasando hambre, a lo que Bertin respondió con un "estoy con alpiste si", que denotaba un firme compromiso con su dieta. Muy pocos detalles más pudo compartir Osborne con el presentador de 'El Hormiguero', pero se despidió con un "para el martes igual te digo más cosas" más que prometedor.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series