FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Cuatro prepara 'Date my Avatar', un dating show que busca el amor más allá de la apariencia física

Varios pretendientes tratarán de conquistar a un candidato/a sin ver su rostro o su cuerpo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Marzo 2016 14:40 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 12:43

Programa relacionado

Tú, yo y mi avatar
2,6

Popularidad: #695 de 1.918

¿Es posible enamorarse de alguien sin conocer su aspecto físico? ¿Se podría seducir a una persona permaneciendo en el anonimato y, en caso afirmativo, se mantendría la magia cuando ambos se conocieran personalmente? Sobre estas premisas gira 'Date my Avatar', el nuevo dating show que prepara Cuatro como ya adelantó FormulaTV.com en su día.

En cada entrega de 'Date my avatar', varios pretendientes tratarán de conquistar a un candidat@. Los pretendientes no participarán presencialmente en sus citas, sino que lo harán a través de sus respectivos 'avatares', personas físicamente diferentes a ellos que actuarán siguiendo las instrucciones que les comunicarán a través de un pinganillo.

 src=

Cuatro prepara 'Date my Avatar', un dating show que busca el amor más allá de la apariencia física

Así es el nuevo dating show de Cuatro

Cada candidat@ irá eliminando a los que menos le convenzan hasta quedarse con un único "avatar" para descubrir quién es la persona que realmente se esconde detrás. ¿Continuará o no la química entre ambos? 'Date my Avatar', que la cadena producirá en colaboración con La Competencia Producciones, es un formato inédito en televisión que será presentado en Cannes durante la próxima edición del MIPTV que se celebrará del 4 al 7 de abril.

La web de Cuatro, habilitará un casting para las personas que quieran participar en este nuevo programa. Los candidat@s, a través de sus perfiles indicarán qué buscan y por qué se presentan a esta aventura. Los interesados en conocer a alguno de los candidat@s y convertirse en posibles pretendientes podrán rellenar el formulario de inscripción para pretender al candidato que prefieran.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series