FormulaTV

¡UY!

Adriana Abenia enseña un pezón y revoluciona las redes

La presentadora ha subido una fotografía en las redes sociales en la que enseña más de lo habitual.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Marzo 2016 19:35 | Última actualización: Jueves 10 Marzo 2016 20:10

La presentadora es experta en revolucionar a sus seguidores a través de las redes sociales. Tras mostrar durante su participación en '¡Mira quién baila!' a sus bailarines desnudos, ahora es ella la que no duda a la hora de enseñar carne. Si hace poco aparecía cortando muy sexy una pizza, en esta ocasión ha protagonizado una sesión de fotos realizada por el fotógrafo Valero Rioja.

En esta última sesión de fotos muestra más de lo habitual, algo de lo que sus seguidores enseguida se han percatado. "Cuidado que se trasparentan los pezones", le han comenzado a advertir, como si ella no se hubiese dado cuenta. A Adriana Abenia le gusta jugar con sus fans y en cada post se esfuerza por mezclar la elegancia y la sensualidad.

¡Fotaza de @valero_rioja para @wapamagazine! #AdrianaAbenia #BlackSwan #Ballet

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Todos sus secretos al descubierto

Hace poco Adriana Abenia se abría al mundo del blog con un post que criticaba que últimamente los medios hubiesen comentado que se había operado el pecho, cuando solo se trataba de un aumento de peso.

Poco a poco en este espacio ha ido dando su opinión sobre diversos temas que le afectan, desde los restaurantes que no tienen espacios para celiacos, hasta sus secretos de belleza, como por ejemplo, hablando de su pelo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series