FormulaTV

EL 15 DE SEPTIEMBRE

El Canal 24 Horas cumple 10 años e incorpora a siete nuevos presentadores

Entre ellos Alejandra Herranz, procedente de Telecinco. José Luis Sampedro, Vicente del Bosque y Joaquín Almunia, entre los invitados a conmemorar esta primera década de noticias.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Septiembre 2007 15:18

El Canal 24 Horas de TVE, pionero de la información televisiva continua en España y actual líder de audiencia en esta especialidad, cumple diez años el 15 de septiembre. Coincidiendo con este aniversario, que se celebrará con una programación especial que comienza el 10 de septiembre, se incorporan al Canal siete nuevos presentadores.

El Canal 24 Horas de Televisión Española comenzó su andadura hace una década: el 15 de septiembre de 1997.

Nació como el primer canal de información continua de televisión en España y, desde entonces, ha sido una referencia en su campo, conquistada día a día. Actualmente, se puede sintonizar gratuitamente a través de la TDT, de Internet, y también se emite por distintas plataformas de cable y satélite.

La programación del Canal 24 Horas alterna las noticias de actualidad con espacios de información especializada, análisis y entrevistas. Una oferta que se ampliará y diversificará en los próximos meses.

Las claves de una década

Para conmemorar estos diez años, la actual dirección del Canal 24 Horas ha preparado una programación especial para el mes de septiembre, que comienza el día 10.

Durante dos semanas, el Canal rememorará los acontecimientos más destacados de la última década, tal y como fueron reflejados en su día por Informe Semanal.

También se profundizará en las claves de estos años mediante entrevistas realizadas a diversos analistas y personalidades. El Comisario de Economía de la Unión Europea, Joaquín Almunia; el economista y escritor José Luis Sampedro y el ex entrenador del Real Madrid, Vicente del Bosque, son algunos de los personajes que aportarán su visión de la década ante las cámaras del Canal.

Todos estos espacios llevarán una ráfaga distintiva del décimo aniversario del Canal 24 Horas, que ha diseñado un logo específico para esta fecha. Además, salpicará la programación del Canal una serie de vídeos promocionales que han contado con la participación de representantes del mundo de la política, la cultura, la comunicación y el deporte.

Nuevos presentadores

La renovación permanente de sus presentadores es otro rasgo distintivo del Canal 24 Horas desde su inicio. El décimo aniversario coincide con la llegada de siete nuevos profesionales que pronto serán familiares en la pantalla y que sumarán a los que ya vienen ejerciendo este papel desde hace tiempo.

Alejandra Herranz, con una sólida experiencia como presentadora de televisión en 'Informativos Telecinco', se incorporará a la franja de noche del Canal y Marcos López será la nueva "cara" de la información deportiva.

A los espacios de noticias del Canal se suman también Lara Ciscar, Elena Carranza, Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández. Junto a ellos estará Ángeles Bravo, veterana periodista que ha presentado los Telediarios de fin de semana, matinal y TD-3 de La Primera de TVE.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series